• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RevolutionUS

Status
Not open for further replies.

Renaaa

Tribute
Joined
Mar 19, 2016
Messages
64
Reaction score
1
✦ Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Renaaa
✦ Aɢᴇ: 12
✦ Sᴋʏᴘᴇ: renatorobles123
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: no
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:10-10 en los viernes sabados y domingos - y los dias de semana 7-10 porque avezes tengo trabajos para el colegio etc - espero que me entiendan
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): inmortality - thepugs - theenderskillers - nighmares v1 y v2 - estos son los mas importantes .
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 86 - 1443 - malas por las cbs
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10-10 en cbs y scrims y en practica en lo demas no - pd : demond me conoce muy bien
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160 - 300
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: porque quiero ser parte de un clan que yo pienso que llegara muy lejos con owner a demond y robox y conosco bien como es demond con los clanes que crea . pd : demond esta vez si que no te fallare <3
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: sip


ESPERO RESPUESTAS PRONTO Y QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD .

pd : demond se como fui en los otros clanes tuyos pero e cambiado bastante espero que me entiendas <33
 

Renaaa

Tribute
Joined
Mar 19, 2016
Messages
64
Reaction score
1
✦ Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Renaaa
✦ Aɢᴇ: 12
✦ Sᴋʏᴘᴇ: renatorobles123
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: no
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:10-10 en los viernes sabados y domingos - y los dias de semana 7-10 porque avezes tengo trabajos para el colegio etc - espero que me entiendan
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): inmortality - thepugs - theenderskillers - nighmares v1 y v2 - estos son los mas importantes .
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 86 - 1443 - malas por las cbs
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10-10 en cbs y scrims y en practica en lo demas no - pd : demond me conoce muy bien
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160 - 300
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: porque quiero ser parte de un clan que yo pienso que llegara muy lejos con owner a demond y robox y conosco bien como es demond con los clanes que crea . pd : demond esta vez si que no te fallare <3
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: sip


ESPERO RESPUESTAS PRONTO Y QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD .

pd : demond se como fui en los otros clanes tuyos pero e cambiado bastante espero que me entiendas <33
demond y robox tambien aunque no cumpla con los requisitos quiero que me prueben porque mucha gente es muy buena pero en las apllys no muestran lo mismo por eso se los digo
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
✦ Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Hqckzs - RaimbowHqcks
✦ Aɢᴇ: 15
✦ Sᴋʏᴘᴇ: sebastorres2000
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: No.
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8-10
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): Raiders - Generations - Amazing ,etc.
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 280-100+
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10-10
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160-200
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: Esta mi compa xRobox y quiero apoyarlo y ayudarlo la verdad!
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Si.
RECOMENDADISIMO <3
 

BlackBox

Tribute
Joined
Jul 10, 2015
Messages
43
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BlackBox
✦ Aɢᴇ: 13
✦ Sᴋʏᴘᴇ: pretzelrr_
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: Gold
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): Distract
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 66/548
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: <100
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: I want to join RevolutionUS because I love to have a good time with a fun clan to play with. I recently took a break from MCSG and now that I'm back, and have trained to get rid of the rust, I want to relive those days of playing hours of SG with your clan. I hope you consider this application. :thumbsup: (y)
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Yes, well read on... I am 13 but I'm turning 14 in a month. Also on my other account like Bloodwarrior_ which got hacked, I have 150 wins.
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
✦ Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Hqckzs - RaimbowHqcks
✦ Aɢᴇ: 15
✦ Sᴋʏᴘᴇ: sebastorres2000
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: No.
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8-10
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): Raiders - Generations - Amazing ,etc.
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 280-100+
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10-10
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160-200
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: Esta mi compa xRobox y quiero apoyarlo y ayudarlo la verdad!
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Si.
Trial. Se activo para las pruebas : avengersus.ts3.mejorserver.com
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
✦ Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Renaaa
✦ Aɢᴇ: 12
✦ Sᴋʏᴘᴇ: renatorobles123
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: no
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:10-10 en los viernes sabados y domingos - y los dias de semana 7-10 porque avezes tengo trabajos para el colegio etc - espero que me entiendan
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): inmortality - thepugs - theenderskillers - nighmares v1 y v2 - estos son los mas importantes .
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 86 - 1443 - malas por las cbs
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10-10 en cbs y scrims y en practica en lo demas no - pd : demond me conoce muy bien
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160 - 300
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: porque quiero ser parte de un clan que yo pienso que llegara muy lejos con owner a demond y robox y conosco bien como es demond con los clanes que crea . pd : demond esta vez si que no te fallare <3
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: sip


ESPERO RESPUESTAS PRONTO Y QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD .

pd : demond se como fui en los otros clanes tuyos pero e cambiado bastante espero que me entiendas <33
Trial . Se activo para las pruebas
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BlackBox
✦ Aɢᴇ: 13
✦ Sᴋʏᴘᴇ: pretzelrr_
✦ Dᴏɴɴᴏʀ: Gold
✦ Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
✦ Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs (Fᴏʀᴄᴇᴅ): Distract
✦ Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 66/548
✦ Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
✦ Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: <100
✦ Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RevolutionUS: I want to join RevolutionUS because I love to have a good time with a fun clan to play with. I recently took a break from MCSG and now that I'm back, and have trained to get rid of the rust, I want to relive those days of playing hours of SG with your clan. I hope you consider this application. :thumbsup: (y)
✦ Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Yes, well read on... I am 13 but I'm turning 14 in a month. Also on my other account like Bloodwarrior_ which got hacked, I have 150 wins.
do you speak Spanish ?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci