• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
te dejo a este zeky como mi suplente es muy buen jugador y persona es mi mejor amigo y lo amo <3 yo estare unos dias fuera por algunas razones y problemas personales

porq no me conoces army soy tu hijo gravey :c
<333 Graveyy :33
 

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Aun no llegan al punto en ser "Randys" así como tu.. Simplemente necesitan un poco mas de organizacion, respeta.. Ya que tu eres un jugador el cual nadie y eres muy easy, por lo tanto eres RANDY eZz
xD
 

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Bueno Los dejo :( hay mucho gente en el clan y eso la verdad no me gusto prefiero ir a clanes donde hay menos gente en este caso Predators Mucho SUERTE GL!
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Bueno Los dejo :( hay mucho gente en el clan y eso la verdad no me gusto prefiero ir a clanes donde hay menos gente en este caso Predators Mucho SUERTE GL!
El numero de "Personas" no hace menos o mas a un clan, Que patético.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
El numero de "Personas" no hace menos o mas a un clan, Que patético.
Concuerdo totalmente contigo pero siendo sinceros... ¿Tu crees que al menos la mitad de gente aqui sea tomada en cuenta a la hora de una cb? Si acaso lo normal 8v8 y estoy casi seguro que Army debe tener una roster oficial o algo, los demás qué. :/ Veo normal que la gente que casi no juega o no lo metan en roster busque un lugar donde esté mas en cuenta, supongo que por eso él salió. ^^
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Concuerdo totalmente contigo pero siendo sinceros... ¿Tu crees que al menos la mitad de gente aqui sea tomada en cuenta a la hora de una cb? Si acaso lo normal 8v8 y estoy casi seguro que Army debe tener una roster oficial o algo, los demás qué. :/ Veo normal que la gente que casi no juega o no lo metan en roster busque un lugar donde esté mas en cuenta, supongo que por eso él salió. ^^
Deja tu si los meten a las cb's o no.. te aseguro que mas de la mitad son inactivos.
 

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Concuerdo totalmente contigo pero siendo sinceros... ¿Tu crees que al menos la mitad de gente aqui sea tomada en cuenta a la hora de una cb? Si acaso lo normal 8v8 y estoy casi seguro que Army debe tener una roster oficial o algo, los demás qué. :/ Veo normal que la gente que casi no juega o no lo metan en roster busque un lugar donde esté mas en cuenta, supongo que por eso él salió. ^^
No Black en hora de cb yo era parte de la roster Oficial,pero me sali por que army no para de agregar gente que me insulta y me cae mal..y cada vez que entro a skype no puedo se me peta problemas entre miembors ETC
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci