• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Podrían pasarme las pruebas de los hacks del clan #PhatomFury? Pls. : D
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
iLuck, podemos hablar? Creo que me acabas de matar en DM con hacks pero no sabias que era yo. No me sorprende que un jugador como tu tenga que usar hacks para ganar su 1/2 en sus stats recientemente reseteadas o igual me equivoco por eso quiero conversar. http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=1334450 . Por Skype por favor. : )
 

Dezpi

Survivor
Joined
May 6, 2015
Messages
140
Reaction score
33
Vieron tu montaje y te dijeron niño rata :v pobresito dejemosle entrar y seguro al unico que rektias es a los trialls xFalcon me dice pinger en spain pvp dios... Yo no me creo bueno ni mas el iancho y el archy me cojen pero algo se ... Que vos sos mas manco que yo :v "PRESENTO UN RAGE MONTAJE " _ By : DeZpi El Rata , culero no te podes enojar por un juegito
Esperame tantito 1. Ibas 2-0 estaba en casa de mi abuela ya te habia dicho tenia 10 fps Facil te hago gg10 Ademas le he hecho 3-0 a todos los del clan exepto a ivan Y a ti que te importa yo subo lo que quiero y tu otra rata poniendote tu nombre y Games Rata Facil le hago un 1v1 le gano y lo que va decir puro ping lo que todos los sudamericanos jotos [No Digo de todos solo algunos] Como tu Digan ademas quien es xFalcon otro randy de sudamerica? y si te dice Pinger es porque le diste probablemente un Combo de 3 o 4 hits o le dabas ping hits Ademas En Rise no te han pelado te digo porque? porque saben que eres de los tipicos que tienen clanes randy osea? si pierden la primera cb cierran ese clan y hacen otro hasta tener las mejores stats pero bueno eZ
 

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
iLuck, podemos hablar? Creo que me acabas de matar en DM con hacks pero no sabias que era yo. No me sorprende que un jugador como tu tenga que usar hacks para ganar su 1/2 en sus stats recientemente reseteadas o igual me equivoco por eso quiero conversar. http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=1334450 . Por Skype por favor. : )
WTF? yo nunca usaria hacks para ganar mi 1/2 tenia lag por eso te hise bow spam :/ pero llamame como quieras :V
 

IamGaspa

Tribute
Joined
Dec 15, 2014
Messages
82
Reaction score
15
Army, no la podíamos seguir, todo el clan se fue, quedaba yo solo, y 5v1 no se puede seguir, hasta vos lo dijiste, "no, una cb 5v1 no se puede seguir" y despues vos y Iancho se fueron de la llamada, si hubieran quedado por lo menos 3 la tendriamos que seguir 5v3, pero no quedaba nadie, saquen esa win, hay que seguirla.
Siempre Fue un Tramposo.
ACEPTA QUE PIERDES.
 

Skeleton_Play

Spectator
Joined
Jan 22, 2015
Messages
15
Reaction score
1
Minecraft IGN: Trebor7
Edad: 15
Skype: Skeleton_Play

Donor?:nop
Wins:50
Jugadas/Played: 325
Experiencia en clanes/experience clans: si en 2
Ping on US & CA Servers: ca : 150 us: 203
¿Porque queres entrar a Rise?/Why do you want to enter Rise? por que escuche hablar mucho de este clan y tengo muchos amigos qu estan en el clan y me gustaria entrar en mi clan anterior jugamos contra ustedes y mate a 3 del clan :3 y me gusto su forma de jugar sus estrategias y me gustaria entrar no tengo muchas wins ni jugadas por que resetee mi sa¡tats pero antes tenia 1000 / 3000 no eran tan buenas y las resetee
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci