• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
La verdad este clan ya esta dando pena , Aunque tenga varios amigos , El clan ya esta en la miseria la verdad , Se niegan a poner una LOSS vs unos gringos y que ahora pongan una WON falsa contra predators , sinceramente ya se sabe quienes son los mejores de latino america , Ya que el score iba 3-0 y ustedes usando hacks , Predators jamás se rindio .. Yo solo estoy de metido en el temaxD
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Hey there! I have received reports that the win against Predators is false. Due to this, I have edited your page to remove it until I receive further information. If you have information about this "surrender", please PM me.
: ) Vamos Rise best latam clan, posteen su loss. : )
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Gente buena en este clan con mala administración,bastante lamentable lo que hacen, yo no tengo problema con ninguno, hasta fui a dar la cara a su ts y ni asi supieron dar los suficientes testiculos para poder hablar bien, pero bueno el karma existe :=)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Gente buena en este clan con mala administración,bastante lamentable lo que hacen, yo no tengo problema con ninguno, hasta fui a dar la cara a su ts y ni asi supieron dar los suficientes testiculos para poder hablar bien, pero bueno el karma existe :=)
Se les avisó que no podian usar gente baneada, lo hicieron, sponsor de pastel, espada de arbol, un hacker. omg xD
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci