• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Army encerio los de tu clan creen q eres buena gente.

Con esa actitud no llegaras a ninguna parte, ni tu ni tus clanes nadi es noob en un juego de cubos.
Solo es malo el q se enoja sin decir nombre (Army) encerio deja esa actitud
Necesitas clases de ortografía. Y me enojo cuando es tan grande, la manera en la que me hacen quedar mal tanto a mi, como a Rise.
 

Fre3dom

Tribute
Joined
Apr 10, 2015
Messages
71
Reaction score
18
Necesitas clases de ortografía. Y me enojo cuando es tan grande, la manera en la que me hacen quedar mal tanto a mi, como a Rise.
Siempre buscando defectos, los Padres sabrán si necesita o no, pero por ahora no juzgues :).
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Si de ortografia y tu de Minecraft q solo es un juego no una vida
Quien dijo que es una vida? Están todo el tiempo, todos haciéndose los grandes, y diciendo que vayamos a hacer otra cosa, porque Minecraft es un jueguito de cubos. Vívelo y disfrútalo, después sí vas a hacer grande, y va a ser demasiado tarde. Disfrútalo y cerra la boca.
 

Drake

Career
Joined
Feb 24, 2015
Messages
730
Reaction score
609
I would like to clear some misunderstanding up.
Screenshot 1 : If we say that in chat doesn't not mean that it is a DQ. That is considered a kick but since it wasn't filtered out or bypassing the filter it is Invalid.
Screenshot 2 : Who is that guy? He is not even in Rivals. Invalid.
Screenshot 3 : Who is that guy? He's not in Rivals either so that is not a DQ. Invalid.
I highly recommend you remove those insufficient proof.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Igualmente dentro de poco me voy a ir porque es horrible estar en mi lugar, que te estén atacando todo el tiempo porque estás desesperado y no sabes que hacer. Bah ya mejor me dejo de preocupar y para que jugar con gente de habla hispana, es enfermizo,
I would like to clear some misunderstanding up.
Screenshot 1 : If we say that in chat doesn't not mean that it is a DQ. That is considered a kick but since it wasn't filtered out or bypassing the filter it is Invalid.
Screenshot 2 : Who is that guy? He is not even in Rivals. Invalid.
Screenshot 3 : Who is that guy? He's not in Rivals either so that is not a DQ. Invalid.
I highly recommend you remove those insufficient proof.
Why would you call this insufficient, I got much more, I will post everything. Also got videos of probable Macros / Autoclick, or even hacks.
 

Drake

Career
Joined
Feb 24, 2015
Messages
730
Reaction score
609
Igualmente dentro de poco me voy a ir porque es horrible estar en mi lugar, que te estén atacando todo el tiempo porque estás desesperado y no sabes que hacer. Bah ya mejor me dejo de preocupar y para que jugar con gente de habla hispana, es enfermizo,

Why would you call this insufficient, I got much more, I will post everything. Also got videos of probable Macros / Autoclick, or even hacks.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k
 

Nightmqre

Career
Joined
Oct 2, 2014
Messages
671
Reaction score
542
Igualmente dentro de poco me voy a ir porque es horrible estar en mi lugar, que te estén atacando todo el tiempo porque estás desesperado y no sabes que hacer. Bah ya mejor me dejo de preocupar y para que jugar con gente de habla hispana, es enfermizo,

Why would you call this insufficient, I got much more, I will post everything. Also got videos of probable Macros / Autoclick, or even hacks.
LOl
 

SuperKyle

Survivor
Joined
Jun 7, 2015
Messages
62
Reaction score
35
Quien dijo que es una vida? Están todo el tiempo, todos haciéndose los grandes, y diciendo que vayamos a hacer otra cosa, porque Minecraft es un jueguito de cubos. Vívelo y disfrútalo, después sí vas a hacer grande, y va a ser demasiado tarde. Disfrútalo y cerra la boca.
Ummm you were never in vortex lmao
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci