• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Y tu que hiciste en Riders o que méritos crees tener como para decir que se cansaron de ganarnos. Reúne a tus ''Riders'' y hagamos cb, me encantaría callarte la boca una vez más.
Se que no tengo nada que hacer aquí.. pero en ese tiempo, Fue Officer de Riders, #1 de Argentina.
Si reunimos "Riders" again... Seguirían perdiendo contra nosotros, No son malos en PvP.. tampoco son mal clan, pero no tienen todo lo que tenia cada uno de los Miembros de Riders.
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Se que no tengo nada que hacer aquí.. pero en ese tiempo, Fue Officer de Riders, #1 de Argentina.
Si reunimos "Riders" again... Seguirían perdiendo contra nosotros, No son malos en PvP.. tampoco son mal clan, pero no tienen todo lo que tenia cada uno de los Miembros de Riders.
yo creo que si vuelven hacer riders no le ganarian nunca a predators no vas ser lo mismo que antes riders y siempre seguira asi
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Se que no tengo nada que hacer aquí.. pero en ese tiempo, Fue Officer de Riders, #1 de Argentina.
Si reunimos "Riders" again... Seguirían perdiendo contra nosotros, No son malos en PvP.. tampoco son mal clan, pero no tienen todo lo que tenia cada uno de los Miembros de Riders.
Error total, Singularity perdió simplemente por que yo no hice nada al respecto, metí a gente que lleavaba 2 dias en el clan, estábamos totalmente desorganizados y todos moriamos al principio. Para mi todos los que estaban en Riders son malos a excepción de Celtrik y Dekev que es un buen líder. Pero igual no tengo mucho que hablar, ojalá se reúnan pronto y podamos hacer cb, nada que ver una cb en este tiempo que antes. : )
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
yo creo que si vuelven hacer riders no le ganarian nunca a predators no vas ser lo mismo que antes riders y siempre seguira asi
Osea... Ya la mayoría esta volviendo a Minecraft.. jugamos de vez en cuando. No estaríamos tan "malos" como todos piensan.
Predators como dije no es mal clan, ni nada por el estilo... pero las cosas son así.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Error total, Singularity perdió simplemente por que yo no hice nada al respecto, metí a gente que lleavaba 2 dias en el clan, estábamos totalmente desorganizados y todos moriamos al principio. Para mi todos los que estaban en Riders son malos a excepción de Celtrik y Dekev que es un buen líder. Pero igual no tengo mucho que hablar, ojalá se reúnan pronto y podamos hacer cb, nada que ver una cb en este tiempo que antes. : )
Se jugaron como 2 CB's... contra Singularity. Lamentablemente en ambas perdieron. Quiero recalcar que en una CB "Celtrik" estaba en la roster... so GG, Ya mejor olviden de pelear...
Ninguno de los 2 ganada nada... xD Solo se ven ridículos ambos y la mayoría solo nos reímos de lo que ponen.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Osea... Ya la mayoría esta volviendo a Minecraft.. jugamos de vez en cuando. No estaríamos tan "malos" como todos piensan.
Predators como dije no es mal clan, ni nada por el estilo... pero las cosas son así.
Exacto :p
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Se que no tengo nada que hacer aquí.. pero en ese tiempo, Fue Officer de Riders, #1 de Argentina.
Si reunimos "Riders" again... Seguirían perdiendo contra nosotros, No son malos en PvP.. tampoco son mal clan, pero no tienen todo lo que tenia cada uno de los Miembros de Riders.
Abran riders de nuevo, me gustaria ganarles a las personas con las cuales les gane a mis hermanos de singularity, te aseguro que no sera lo mismo amiguito.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Se jugaron como 2 CB's... contra Singularity. Lamentablemente en ambas perdieron. Quiero recalcar que en una CB "Celtrik" estaba en la roster... so GG, Ya mejor olviden de pelear...
Ninguno de los 2 ganada nada... xD Solo se ven ridículos ambos y la mayoría solo nos reímos de lo que ponen.
Hermano, esto es Predators, no Singularity, ustedes les ganaron a Singularity, no a Predators. Jugó Skrollex, Drugs. xD llevaban 2 dias. Nadie jugaba en serio en Singularity, y si esto les parece excusa, es la misma excusa que dicen de Spaze cuando Singularity le ganó 5-1 en sus buenos tiempos del clan. No tomes scores de Singularity, eso no cuenta. Esto es totalmente diferente. : ) Ojalá se reunan pronto.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci