• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz US / EU

Somos los mas ratas de latam?

  • yes

    Votes: 52 53.1%
  • no

    Votes: 16 16.3%
  • AMO AL PERRO

    Votes: 30 30.6%

  • Total voters
    98

NestorxD03_

Tribute
Joined
Dec 9, 2015
Messages
37
Reaction score
2
Minecraft IGN:NestorxD03_
Age:14
Donnor:carton plus
Skype : NestorxD03_
Wins / Played: 166/2635
Past Clans:MUCHOS!!!
Activity:9
Mature:9
Ping on US Servers:de 80 a 150
Why Do You Want To Join RodKillers?: por que soy sub del perro caliente y del raaul xD
 

iFr4n

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
80
Reaction score
2
PorFavor poner las lost contra onwed Graciasss
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
PorFavor poner las lost contra onwed Graciasss
Fue una cb de 3 rondas y el wey nos hico jugar en partidas publicas cuando tenia rango , nunca nos mataron ellos mas que los randys , no sean ratas.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Porfavor pongan loss vs owned
Gg 3-1

7u7
Yo le dije a strnnk que no postearia nada si les ganabamos que en fin era para divertirnos y de la nada me dijo strnnk....

" Comenzamos la cb con publicas la seguimos asi y 3vs3" si no entras a la segunda arena es dq" cuando nos sacaba porque eran publicas....

" 1-0" ni la jugaron mis miembros , porque se me callo el internet.... , se salieron todos y la conto como 1-0 no le dijimos nada y despues de que ellos solo esperaran a que minimo nos quitaran a uno y si en alguna fue legit fue a desventaja de vida como tal arenas publicas , strnnk el usuario con rango , nos la jugo muy estrateguico , pero jamas limpio , quieren mas?
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci