• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz US / EU

Somos los mas ratas de latam?

  • yes

    Votes: 52 53.1%
  • no

    Votes: 16 16.3%
  • AMO AL PERRO

    Votes: 30 30.6%

  • Total voters
    98

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
tienes toda la razon del mundo wezzy. son re hackers estos tipos, se instalan de todo para poder ganar una puta cb que es para divertirse, es el clan del perrocaliente, es obvio que son tramposos, es tipico de clanes randys, cr9 hackeando, godheroz usando hacks que raro no? Lextrex v2 haganle un favor a la comunidad y cierren este clan randy que se llama RodKIllers por favor.
Y porqué me dices a mi que estaba hackeando LOL, me da igual que quedemos como un mal clan, a mi me da risa todo lo que ponen. "cr9 usando hacks", no tienes pruebas de que YO haya estado usando hacks wtf, mándame pruebas, yo no hackeo en cb's, ni en scrims ni en nada que tenga que ver con cosas importantes del clan, sigan ladrando que así los tengo ;)
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
osea que si hackeas? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NO HACKEAS EN SCRIMS NI EN CBS PERO SI JUGANDO LOOOOOOOOOL solo te mandaste al frente ez
No hackeo en MCSG en general, parece que no lo has entendido, la única razón por la que juego es por las cb's y los clanes... No tryhardeo nada y la verdad esto lo hago por diversión, no se que andan flasheando.
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
gg, cuando te llegue tu ban a ver si aprendes a no andar hackeando en un jueguito de cubos, te apuesto que te tienes que poner hacks porque en 1v1 eres izi.

TURD DOWN FOR WHAT ;! TUTUTU yo pensando que era buen clan :c aplico al de ustedes xd
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Ahi tienes el vídeo, para que te calles de una puta vez y seas legit, deja de joder.
Ya vi los vídeos, yo no aparezco mas que al último, y lo que le dije a Mowi es lo mismo que dije... Obviamente me refiero a todo lo que MCSG se refiere, que ustedes no entiendan no es mi problema, ahora, esto es un juego, independientemente de que alguien use algo o no, no tienen porqué hacer escándalo. Yo sólo aclaré lo de mi acusación al GC y ya está, llevo tiempo de no tryhardear MCSG porque lo único que me sigue convenciendo son los clanes y más que competitividad y toda esa mierda, juego por la diversión. A lo que dije, puede que algunos de RodKillers hackeen, no se, pero es muy divertido y gratificante jugar con ellos, son buenas personas, realmente no merece la pena pelearse porque alguien use hacks o algo por el estilo. Ya con eso aclaro todo, no se que más quieran decirme pero ya con esto quedo aliviado porque es la verdad. Pce.
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
gg, cuando te llegue tu ban a ver si aprendes a no andar hackeando en un jueguito de cubos, te apuesto que te tienes que poner hacks porque en 1v1 eres izi.
hahahahah ven al ts y quiero que escuches mis clicks y te callo la boca Ezz tu
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Ya vi los vídeos, yo no aparezco mas que al último, y lo que le dije a Mowi es lo mismo que dije... Obviamente me refiero a todo lo que MCSG se refiere, que ustedes no entiendan no es mi problema, ahora, esto es un juego, independientemente de que alguien use algo o no, no tienen porqué hacer escándalo. Yo sólo aclaré lo de mi acusación al GC y ya está, llevo tiempo de no tryhardear MCSG porque lo único que me sigue convenciendo son los clanes y más que competitividad y toda esa mierda, juego por la diversión. A lo que dije, puede que algunos de RodKillers hackeen, no se, pero es muy divertido y gratificante jugar con ellos, son buenas personas, realmente no merece la pena pelearse porque alguien use hacks o algo por el estilo. Ya con eso aclaro todo, no se que más quieran decirme pero ya con esto quedo aliviado porque es la verdad. Pce.

Aun asi no eres legit .-.
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Aun asi no eres legit .-.
Saca todo lo que quieras sacar, di todas las mentiras que se te ocurran, no se que tanto andan inventando y ni pruebas tienen de que yo hackee tan siquiera una vez en una cb, no uso nada que tenga que ver con ventajas dentro del juego, vuelvo a repetir lo que ya dije varias veces: juego por diversión y eso conlleva a jugar normal, a jugar con las habilidades que alguna vez aprendí (porque como cualquier player, yo también tryhardeé), y puede que mi click no sea tan rápido como los de algunos youtubers famosos o algunos players que siguen tryhardeando, solo juego con lo que se me quedó grabado y ya está.

Sigue inventando cosas y sigue diciendo mamadas de mi, te acabo de dar otra razón y sigues diciendo tonterías, ¿algo más que quieras que te aclare? ¿O quieres intentar seguir jodiendome? :)
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci