• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Royality [US-CA]

Status
Not open for further replies.

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67
De 4-2 pasaron a 4-4 y luego les ganamos la ultima ronda me mate a wenaloco y a _xwriterx_ con checkpoint y ustedes empezaron a decir que ganaron, son re mentirosos encima vienen a mi clan a reclamar que asco dan, igual que primaturepvp, JASAJASJAJSDJASJJDAJ Sube el video para que todos vean como te ganamos.
Entonces porque seguimos vivos y tu te vas ?
 

Elkiin

Tribute
Joined
May 11, 2015
Messages
23
Reaction score
2
Es impresionante como buscan exucsusas, en la primera foto el wenaloco_ puso 5-4 que ganaron por dq y esa foto fue de hace rato antes de que los matara, luego ustedes fueron a buscarme en el checkpoint, los tire a los 2 y los mate, me llego uno de clean up y por eso me salí, en la otra se ve lo mismo solo que la tomaron mucho después cuando habían 3 y por eso se ve que hay solo 2 espectadores.
Si lo notas las horas son iguales deja de mentir ._.
 

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67
Es impresionante como buscan exucsusas, en la primera foto el wenaloco_ puso 5-4 que ganaron por dq y esa foto fue de hace rato antes de que los matara, luego ustedes fueron a buscarme en el checkpoint, los tire a los 2 y los mate, me llego uno de clean up y por eso me salí, en la otra se ve lo mismo solo que la tomaron mucho después cuando habían 3 y por eso se ve que hay solo 2 espectadores.
Ahora si deja de mentir http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=1310719 Ahora que tienes que decir hahahahahah
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Hay sale ca 2562 :3 y la fecha es lo mismo todo es lo mismo tu clan estara cerrado! cuidate
Lool todo el flame que han hecho en mi post xddd por que de repente aceptas que perdieron y luego te pones a decir cosas irreales?
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Nunca dijo eso bigtall, para de mentir , ganamos nosotros aceptalo nosotros tenemos las pruebas suficientes para cerrarles el post y ustedes que tienen? dejen de mentir par de niños ratas
Bigtall si lo dijo solo que me doy cuenta que lo borro, cierranos el post te ganamos justamente clan randy, jaja el que dice rata dale abuelo ya cumpliste 200 años verdad?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci