• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Schurle | US

ItzGohanMC_

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
54
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: SrGohan_ // DatsBaxx
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes
Wɪɴs: 6 :c
Dᴏɴᴏʀ: no tengo, pero un amigo me puede pasar su cuenta
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: InfintyGods, Gapplesss, Chubitosss, LatinUS, Depression
Activity: 9/10
Maturity: 9/10
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Schurle? (30-50 words): Quiero entrar a este clan porque me párese un muy buen clan y le veo mucho futuro, además hay amigos que conozco y confió, debido a eso quiero entrar a este clan, para competir y ganar! Pasar un buen rato con amigos y todo eso!! Espero poder entrar a este clan! Y compartir con todos mis amigos!!
 

NotArmaside

Tribute
Joined
Mar 18, 2016
Messages
72
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: SrGohan_ // DatsBaxx
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes
Wɪɴs: 6 :c
Dᴏɴᴏʀ: no tengo, pero un amigo me puede pasar su cuenta
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: InfintyGods, Gapplesss, Chubitosss, LatinUS, Depression
Activity: 9/10
Maturity: 9/10
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Schurle? (30-50 words): Quiero entrar a este clan porque me párese un muy buen clan y le veo mucho futuro, además hay amigos que conozco y confió, debido a eso quiero entrar a este clan, para competir y ganar! Pasar un buen rato con amigos y todo eso!! Espero poder entrar a este clan! Y compartir con todos mis amigos!!
Me podrias dar tu skype para probarte pls?
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
LOOOL APRENDAN A PERDER AMIGUITOS, COMO QUIEREN SER UN CLAN BUENO SI NO APRENDER A PERDER, DEJEN DE SACAR ESCUSAS A TODOS ASI NO VAN A GANAR NADA LO UNICO QUE VAN A GANAR ES FLAME Y HATE MI CLAN LES GANO BIEN Y NOSE PORQUE ANDAN SACANDO REDO
NO LES VOY A PEDIR QUE POSTEEN LOST, PORQUE NO ES OBLIGATORIO Y ES OBVIO QUE NO LA VAN A PONER, PERO NOMAS VENGO A DECIRLES A TODOS QUE LEAN ESTO QUE ESTE CLAN ES NO RECOMENDADO.


ATTE. FABULOUS US (DEJEN DE POSTEAR WIN FALSAS Y SACAR ESCUSAS A TODO)
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
LOOOL APRENDAN A PERDER AMIGUITOS, COMO QUIEREN SER UN CLAN BUENO SI NO APRENDER A PERDER, DEJEN DE SACAR ESCUSAS A TODOS ASI NO VAN A GANAR NADA LO UNICO QUE VAN A GANAR ES FLAME Y HATE MI CLAN LES GANO BIEN Y NOSE PORQUE ANDAN SACANDO REDO
NO LES VOY A PEDIR QUE POSTEEN LOST, PORQUE NO ES OBLIGATORIO Y ES OBVIO QUE NO LA VAN A PONER, PERO NOMAS VENGO A DECIRLES A TODOS QUE LEAN ESTO QUE ESTE CLAN ES NO RECOMENDADO.


ATTE. FABULOUS US (DEJEN DE POSTEAR WIN FALSAS Y SACAR ESCUSAS A TODO)

deja el flame por favor y mira mis pruebas
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci