• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SecretFamily || S.F

gamerzuz

Career
Joined
Jan 6, 2016
Messages
553
Reaction score
183
TE COMPARTI,TARDE 15 MIN "1 HORA?" EN INSTALARME EL COSO DE COMPARTIR POR Q EN SKYPE USTEDES NO VEIAN NADA CUANDO COMPARTIA,ME HICIERON IR CARPETA POR CARPETA Y NO ME ENCONTRARON NADA,SI QUIEREN COMPARTO DE NUEVO CUALQUIER DIA,HORA,MINUTO,SEGUNDO,NO TENGO PROBLEMA SE QUE SOY LEGIT,COMO VEO SON UN CLAN BASTANTE RANDY,POSTEAN SOLO WIN FAKE PARA VERSE "PRO" PERO SE VEN MANCOS,FIJATE EN MI POST QUE HAY REGLAS "REGLAS DE QUE NO QUIERO GENTE CHITERA" Y VS ME DECIS A MI QUE SOY CHITERO? Jajaja :v Sube el video que quiera me da igual,se quien soy,como juego y mis amigos saben que nunca me vieron usar hacks,me ido de clanes q usan cosas para ganar cb y te pensas que usare algo? JAJA LASTIMA,SAQUEN WIN FAKE GRACIAS <3
Ya la quito el owner, Neta que soy mas maduro que tu y mis amigos no dejaran mentir que soy mas honesto que tu <3 si quieres ser un mejor clan de latam no hagas flame <3
 

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Ya la quito el owner, Neta que soy mas maduro que tu y mis amigos no dejaran mentir que soy mas honesto que tu <3 si quieres ser un mejor clan de latam no hagas flame <3
Quien dijo que quiero que mi clan sea el mejor de latam? si vengo a crear un clan es para divertirme y jugar justo :D
 

gamerzuz

Career
Joined
Jan 6, 2016
Messages
553
Reaction score
183
Quien dijo que quiero que mi clan sea el mejor de latam? si vengo a crear un clan es para divertirme y jugar justo :D
Vamos hacer tratos de hombres quita tu flame y yo quito el mio ok? quiero tener el post limpio ok?
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Updates
iUseDNS || Yolo Subio a Owner
Gamerzuz || Christopher subio a Leader por su Esfuerzo y lealtad
DangerFTP || Fury se a unido al clan, a la ves a subio a Elite
Po0h || Elcoz se ha unido al clan
Bolu3 || 3 se ha unido al clan
Lyare || Maykol se retiro del clan
Levanta3 || Kaiser se a unido al clan
Hoy y Ayer jugamos 4 Cbs, la cual ganamos 3 y perdimos 1, voy a visando, que todos los días hacemos cb, somos muy activos, si quieren cb, entren al ts de spainpvp
[ts.spainpvp.com]
Los que quieran aplicar, son Libres!!!
GL
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci