• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ShadowBoys

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1
IGN: iCanarySG
Edad: 14-15
Skype: TheUltimateKing3
Donnor: Nop
Estadísticas: No juego por stats xD
Clanes Anteriores: Choise, Twister, Phayron, Problematik ...
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Este clan puede llegar a ser uno de los mejores de Europa ya que tiene bastantes wins. Tiene jugadores buenos, creo que puede aportar alguna de mis skills entre ellas: TW, RodSpam, FnS, Sword... Y bueno espero ser aceptado. Gracias
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
GN: PanaBaRoS
Edad: idk
Skype: robyrobert2003
Donnor: Platinum
Estadísticas: idk
Clanes Anteriores: Signature
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Cuz I love Zetrax! <3
You are Denied Srry
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: iCanarySG
Edad: 14-15
Skype: TheUltimateKing3
Donnor: Nop
Estadísticas: No juego por stats xD
Clanes Anteriores: Choise, Twister, Phayron, Problematik ...
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Este clan puede llegar a ser uno de los mejores de Europa ya que tiene bastantes wins. Tiene jugadores buenos, creo que puede aportar alguna de mis skills entre ellas: TW, RodSpam, FnS, Sword... Y bueno espero ser aceptado. Gracias
Lamentablemente, has sido denegado, aplica en un futuro.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN:phayronLqver
Edad:15
Skype:proLove_PvP
Donnor:nop
Estadísticas:248/1600
Clanes Anteriores:sweet pipelis tide newera phayron
Por que quieres entrar a por q quiero pasar un buen rato jugando lo mejor q puedo con gente q me cae mui bn
Lamentablemente, has sido denegado, aplica en un futuro.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: Jxtter Exploth
Edad: 15
Skype: dani.private
Donnor: Regular y Platinum
Estadísticas: No me las se pero la de exploth son una mierda porq es una cuenta de yeray xd y las de jxtter creo que 50 de 300 o asi
Clanes Anteriores: Skillers Prime Osadia Herd etc
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porq me gusta el tw que tiene y bueno creo que es un gran clan y hay gente muy buena dentro
Has sido aceptado, bienvenido al clan.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: Judh
Edad: 14
Skype: Live:kevin.pvp
Donnor: nop
Estadísticas: 120/2000
Clanes Anteriores: Twister,choise,phayron
Por que quieres entrar a ShadowBoys:Quiero entrar a ShadowBoys ya que me parece un clan con jugadores con potencial, A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos.También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
Lamentablemente, has sido denegado, aplica en un futuro.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: AbnormalSteve
Edad: 14-15
Skype: canaryrod
Donnor: No
Estadísticas: 25/230
Clanes Anteriores: HackedEU, SuspireEU, OffensiveEU, iTheColors_
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porque creo que encajaria en el clan y me gustaria pasar un buen rato con mis compañeros y dar todo lo que pueda ;)
Lamentablemente, has sido denegado, aplica en un futuro.
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN:RealG4Life_
Edad:15
Skype:live:cristianlozanop60
Donnor:No
Estadísticas:No juego Por Stats xD
Clanes Anteriores:Reverse,Phayron y muchos mas clanes GL ZETRAX<3
Has sido aceptado, bienvenido.
 

iv_AN

Tribute
Joined
May 11, 2016
Messages
60
Reaction score
2
tengo que hablar con el owner contact me on skype arosesampo
 
Joined
Oct 24, 2014
Messages
43
Reaction score
0
IGN: Pinquina
Edad: 14
Skype: alexanderpenguin
Donnor: Platinum
Estadísticas: No se :/
Clanes Anteriores: Offensive, Creative, Osadia y no me acuerdo de mas
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Poque he visto que es el segundo mejor clan de españa, y se que hay mucho nivel. Aparte hay gente que me cae muy bien y se que no todo lo que haceis juntos os lo tomais enserio a raja tabla, y eso me gusta. :D
 

OnlyNav

Tribute
Joined
Aug 4, 2016
Messages
28
Reaction score
2
IGN: RoyalTech.
Edad: 16.
Skype: exodusgamerpvp.
Donnor: No.
Estadísticas: No juego por stats.
Clanes Anteriores: Phayron Eternal Deorum etc..
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porque veo que puede tener futuro y además quiero entrar porque veo que es el único clan que le puede hacer algo a Reverse y me gustaría ayudarles en todo lo que pueda en las cws ya que tengo bastante experiencia...

Gracias.
 

NeoBlakeMC

Spectator
Joined
Jan 30, 2015
Messages
11
Reaction score
0
IGN: iFroZenBoy
Edad:15
Skype: electtriby
Donnor:No
Estadísticas: deje mcsg para unirme a una comunidad de pot PVP, lleve a tener 90/500
clanes: uno con roquazzz xd hace como 1 año y medio
Por que quiero unirme: quiero aprender de esta comunidad y yo enseñar de mis años de eso en el PVP ( soy bastante bueno en PVP trialearme)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci