• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

-Snip-

Status
Not open for further replies.

Synex

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
36
Reaction score
0
Hey there!
Can you delete the fake win against Detention? You guys left the match and didn't answer so you are disqualified.
Nunca nos salimos, íbamos 3-1 ganando y empezaron a surgir un montón de cosas como ddos, nos ddosearon a uno en la ronda del 3-1 pero ni así nos ganaron, hicimos el 4-1, de hay quedabamos 4vs2 nosotros con 4 ellos con dos y de repente se le cae a 2 de nuestro clan http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=4919043 Imcerick y Joaco_FTW que murieron ddoseados, 4-2 les aceptamos jugamos otra ronda y empezó a pasar lo mismo por lo cual hicimos DQ, de esto las pruebas las subiré mañana junto con los de mi clan y aca estoy diciendo la verdad por que Detention le ganó 5 veces a revelation el clan que antes teníamos y creamos synex, 4-1 ganando seguramente ni ellos se lo creían y les tocó buscar algo para ganarnos, en este caso el ddos.
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Esa imagen no es prueba suficiente del "Supuesto DDoS"
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Minecraft IGN: JusteZkills_/SblqndUs( la cuenta estaba empezada con 0/1000
Age: 13
Skype : Ya me tenes
Donnor: Diamond
Wins / Played: 199/3380
Past Clans: Signature
Activity: 8
Mature: 9
Ping on US Servers: 200
¿Why Do You Want To Join Synex? Porque fueron un clan q mas me cayo bien
 

Synex

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
36
Reaction score
0
Esa imagen no es prueba suficiente del "Supuesto DDoS"
La verdad no me quiero poner a molestar tanto por una sola cb, que ellos posteen su win y nosotros la nuestra, el caso, yo sé que ganamos 4 rondas legit y la última para el 5-1 también solo que nos hicieron ddos, ellos haya si empezaron a hacer ddos para ganar un simple juego de cubos.
 
Last edited:

Synex

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
36
Reaction score
0
Minecraft IGN: iRGreen
Age: 13
Skype : leonel.olivar

Donnor: Diamond!
Wins / Played: 11/403
Past Clans: AmericanPvP, MortalZ, GensamPVP, GensamV2, LatinBlood, TeenTitansUS
Activity: siempre me conecto todos los dias y minimo 2 horas! :D (9)
Mature: 8
Ping on US Servers: 200/250
¿Why Do You Want To Join Synex? Veo que es un clan que tiene mucho futuro por delante y tiene una muy buena roster armada y creo que tengo la capacidad de ayudar a este gran clan! :D
Trial member.
 

Synex

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
36
Reaction score
0
Minecraft IGN: TqcticalMatrix_
Age:12
Skype : TheMatrixGamer

Donnor: nop
Wins / Played: 93/2576 (las cago en cb o scrim y no juego por stats )
Past Clans: rekters los akatski apocalypse TheTqctical TheTqcticalV2 Y detention
Activity: 7/10
Mature: cuando debo ser maduro lo soy
Ping on US Servers: 124/255
¿Why Do You Want To Join Synex? quiero entrar a un clan serio y bueno como este :D
Trial
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci