• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sombría

Zorx

Survivor
Joined
Mar 25, 2016
Messages
127
Reaction score
0
☾ Name: ☽ Alejandro González Fernández
☾ Age: ☽ 14 años. Cumplo el 12 del 06.
☾ Country: ☽ España
☾ Ping: ☽ 40-85ms.
☾ IGN: ☽ HaralGCLover.
☾ Alts: ☽ RoquaTable.
☾ Stats: ☽ 95/1373 Quiero añadir que tu sabes que no juego competitivo en sg pero si en cws.
☾ Donor: ☽ Member.
☾ Why do you want to join Sombría? ☽ Sinceramente no he jugado nunca en un clan con Fran y me apetecería jugar con el,aparte le he visto como hacia su trabajo de leader en Herd 2.0 y no lo hacía mal asi que creo que llegara a ser un buen clan.
Recomended 100%
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
☾ Name: ☽ Marcos.
☾ Age: ☽ 12.
☾ Country: ☽ Spain.
☾ Ping: ☽ 38 ms.
☾ IGN: ☽ Cocooooz.
☾ Alts: ☽ H_________H.
☾ Stats: ☽ 1/2 with alt.
☾ Donor: ☽ Diamond.
☾ Why do you want to join Sombría? ☽ Buenas tardes, me presento, me llamo Marcos más conocido como "Coco". Soy un jugador que ha tenido buena experiencia en otros clanes que han estado en lo más alto, ya sea Offensive o Reverse y en otros clanes que me han marcado mucho como jugador. Me gustaría y me encantaría entrar a Sombría por varias razones.
1. Un clan nuevo, con muchas posibilidades y oportunidades.
2. Un gran Owner, como ya sabemos Fran o más conocido como Kyzh o Kuroy es un jugador con muchísima experiencia en este juego y que es importante en esta comunidad.
Ya finalizada mi aplicación, quería darte las gracias por leerla.
Un saludo, Coco.
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad a mi cuenta de Skype: [frxngn]
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
☾ Name: ☽ Alejandro González Fernández
☾ Age: ☽ 14 años. Cumplo el 12 del 06.
☾ Country: ☽ España
☾ Ping: ☽ 40-85ms.
☾ IGN: ☽ HaralGCLover.
☾ Alts: ☽ RoquaTable.
☾ Stats: ☽ 95/1373 Quiero añadir que tu sabes que no juego competitivo en sg pero si en cws.
☾ Donor: ☽ Member.
☾ Why do you want to join Sombría? ☽ Sinceramente no he jugado nunca en un clan con Fran y me apetecería jugar con el,aparte le he visto como hacia su trabajo de leader en Herd 2.0 y no lo hacía mal asi que creo que llegara a ser un buen clan.
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad a mi cuenta de Skype: [
frxngn]
 
Last edited:

JustMaki

Spectator
Joined
Jul 31, 2015
Messages
6
Reaction score
1
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad a mi cuenta de
Skype: [frxngn]
Muchas gracias por aceptarme dare provecho al clan y itentare ayudar en tood lo posible.
 

QuizasUsoMqcros

Spectator
Joined
Jul 4, 2016
Messages
20
Reaction score
0
☾ Name: ☽ Marc
☾ Age: ☽ 12
☾ Country: ☽ España
☾ Ping: ☽ 30-40 ms's.
☾ IGN: ☽AquaCombo
☾ Alts: ☽0pss (me la han robado, la he de recuperar ).
☾ Stats: ☽ AquaCombo (3/100, esta cuenta la utilizaba en mcsg, cuando empece, y la uso para hacer el tonto en partidas públicas con mis amigos). 0pss (43/420, si la recupero).
☾ Donor: ☽ Diamante (si recupero la cuenta de 0pps).
☾ Why do you want to join Sombría? ☽
Me parece un clan con bastante futuro por delante. Me gustaría que me aceptaras, para hacer nuevas amistades, y para mejorar con la gente que integra/ va a integrar el clan. Gracias por leerme, y espero que me deis una oportunidad.
 

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
☾ Name: ☽ Marc
☾ Age: ☽ 12
☾ Country: ☽ España
☾ Ping: ☽ 30-40 ms's.
☾ IGN: ☽AquaCombo
☾ Alts: ☽0pss (me la han robado, la he de recuperar ).
☾ Stats: ☽ AquaCombo (3/100, esta cuenta la utilizaba en mcsg, cuando empece, y la uso para hacer el tonto en partidas públicas con mis amigos). 0pss (43/420, si la recupero).
☾ Donor: ☽ Diamante (si recupero la cuenta de 0pps).
☾ Why do you want to join Sombría? ☽
Me parece un clan con bastante futuro por delante. Me gustaría que me aceptaras, para hacer nuevas amistades, y para mejorar con la gente que integra/ va a integrar el clan. Gracias por leerme, y espero que me deis una oportunidad.
La apply no está nada mal, y me pareces buena persona, gl!
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci