• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sombría

iLoveOnSo

Spectator
Joined
Apr 23, 2016
Messages
9
Reaction score
1
Name: ☽ Alfonso
Age: ☽ 13 (2oo2)
Country: ☽ españa
Ping: ☽ 30-40ms
IGN: ☽ iLoveOnSo
Alts: ☽ imCata (en 13 dias cambio el nick xd)
Stats: ☽ No juego por stats, pero en cw dare lo maximo de mi xD 109/1133
Donor: ☽ Nope
Why do you want to join Sombría? ☽ Me gustaria entrar a Sombría porque veo que este clan es serio y vais a llegar lejos, he escuchado que fran lidera bastante bien y para mi lo que un clan tiene que tener si o si es eso uno que lidere las cw, y tambien decir que dare lo maximo de mi en las cw y sobretodo no quiero llevarme mal con ningun miembro del clan, bueno eso que quiero entrar porque creo que podria aportar algo al clan :) <33
 

Andaluzchistoso

Tribute
Joined
Aug 5, 2016
Messages
25
Reaction score
0

Application

Name: ☽ Mike
Age: ☽ 13
Country: ☽ Spain
Ping: ☽ 40 // 70
IGN: ☽ Kuhnz
Alts: ☽ ShadowMikq // Platinum donnor
Stats: ☽ 57///127 creo...
Donor: ☽ Diamond
Why do you want to join Sombría? ☽ Poque es un buen clan , el owner es Fran una de las personas con más caracter y seriedad que conozco a la hora de cws y por eso hay que aprobechar voy a mejorar todo lo posible y por supuesto practicar.Ty <3 Mike


 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
Application

Name: ☽ Mike
Age: ☽ 13
Country: ☽ Spain
Ping: ☽ 40 // 70
IGN: ☽ Kuhnz
Alts: ☽ ShadowMikq // Platinum donnor
Stats: ☽ 57///127 creo...
Donor: ☽ Diamond
Why do you want to join Sombría? ☽ Poque es un buen clan , el owner es Fran una de las personas con más caracter y seriedad que conozco a la hora de cws y por eso hay que aprobechar voy a mejorar todo lo posible y por supuesto practicar.Ty <3 Mike


La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad en Skype: [
frxngn]
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
Name: ☽ Alfonso
Age: ☽ 13 (2oo2)
Country: ☽ españa
Ping: ☽ 30-40ms
IGN: ☽ iLoveOnSo
Alts: ☽ imCata (en 13 dias cambio el nick xd)
Stats: ☽ No juego por stats, pero en cw dare lo maximo de mi xD 109/1133
Donor: ☽ Nope
Why do you want to join Sombría? ☽ Me gustaria entrar a Sombría porque veo que este clan es serio y vais a llegar lejos, he escuchado que fran lidera bastante bien y para mi lo que un clan tiene que tener si o si es eso uno que lidere las cw, y tambien decir que dare lo maximo de mi en las cw y sobretodo no quiero llevarme mal con ningun miembro del clan, bueno eso que quiero entrar porque creo que podria aportar algo al clan :) <33
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad en Skype: [
frxngn]
 

Chaarliz

Quantum
Joined
Nov 12, 2015
Messages
44
Reaction score
5
Name:Carlos.
Age:15 recién cumplidos.
Country:España , Madrid .
Ping:30-50 , dependiendo del día y la hora.
IGN:Chaarliz
Alts:Zaaaaash ( pronto cambiaré el ign ).
Stats: 56 / 426
Donor:Quantum.
Why do you want to join Sombría? Porque me parece que este clan tiene una muy buena Rooster y con bastante potencial tanto en 1v1 como en TeamWork y también me gustaría ver a Fran o Kyzh dirigiendo un clan / una clan war como el owner , ya que es el que toma la mayoría de decisiones durante las clan wars y me gustaría apoyar a este clan y a Fran con todo lo que pueda y con mis skills adquiridas durante todo el tiempo que llevo jugando a este juego.

Gracias por leerme
 
Last edited:

SrMikelius

Tribute
Joined
Apr 8, 2015
Messages
43
Reaction score
10
Name: Mikel
Age: 16 años
Country: España
Ping:40-70
IGN:Mikeliuus
Alts: No
Stats:0/0 (cuenta recien comprada)
Donor: No
Why do you want to join Sombría? Quisiera entrar a sombria para poder recuperar mis skills y tacticas de pvp y mejorarlas
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
Name: ☽ Carlos
Age: ☽ 15
Country: ☽ España
Ping: ☽ 30-50
IGN: ☽ Chaarliz
Alts: ☽ Zaaaaash
Stats: ☽ 56 / 426
Donor: ☽ Quantum
Why do you want to join Sombría? ☽ Porque me parece que teneis una buena rooster y me gustaría ver como Fran dirige como Owner.

Gracias por leerme
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad en Skype: [
frxngn]
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
Name: Mikel
Age: 16 años
Country: España
Ping:40-70
IGN:Mikeliuus
Alts: No
Stats:0/0 (cuenta recien comprada)
Donor: No
Why do you want to join Sombría? Quisiera entrar a sombria para poder recuperar mis skills y tacticas de pvp y mejorarlas
La aplicación ha sido denegada.
Podrás aplicar dentro de una semana.
 

xaviermix25

Tribute
Joined
Dec 9, 2014
Messages
34
Reaction score
1
Name: Xavier
Age: 13
Country: Spain
Ping: 40-70 ☽
IGN: HowlSoul
Alts: Herdxap and _GetL
Stats: my last 90/350 bt now i reset☽
Donor: Quantum☽
Why do you want to join Sombría? ☽Porque yo ya estuve en un principio pero me fui porque hice una promesa, entonces me dado cuenta que entre Herd y Sombria sois mi segunda familia y no la podía dejar de lado, a mas a mas principalmente quiero mejorar con vosotros y aportaría algo útil al clan
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
Name: Xavier
Age: 13
Country: Spain
Ping: 40-70 ☽
IGN: HowlSoul
Alts: Herdxap and _GetL
Stats: my last 90/350 bt now i reset☽
Donor: Quantum☽
Why do you want to join Sombría? ☽Porque yo ya estuve en un principio pero me fui porque hice una promesa, entonces me dado cuenta que entre Herd y Sombria sois mi segunda familia y no la podía dejar de lado, a mas a mas principalmente quiero mejorar con vosotros y aportaría algo útil al clan
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad en Skype: [
frxngn]
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci