• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Guide (Spanish/Español) Report Abuse Template

Status
Not open for further replies.

NagolGames

ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴛᴏʀ / ʀᴇɢɪꜱᴛᴇʀᴇᴅ ɴᴜʀꜱᴇ
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,794
Reaction score
721
Todos los reportes deben completarse con la información adecuada. Con la falta de información que he visto de la mayoria de los reportes, creo que es hora de hacer una plantilla para todos estos reportes.

Los reportes no deben de obtener nada, para ofender a otros jugadores.

Todos los reportes requieren las pruebas suficientes (Capturas de pantallas para spammers/Videos para hackers), si no puedes demostrar, entonces tu reporte será borrado. También, tu reporte será borrado si no usas la plantilla dada. No aceptamos fotos editadas/recortadas. Para un tutorial de como subir las capturas de pantallas, haga click aqui.

Un tutorial detallado sobre un reporte exitoso puede encontrarse aquí: [LINK]

El título del reporte debe ser el siguiente:
El nombre del jugador - Razón

-Copia y Completa-

Code:
Nombre en el juego:
Gametype:
Región:
Razón:
Prueba (Youtube/Imgur):
Momentos específicos en vídeo [Opcional]:
Tiempo, Fecha, y Servidor [Opcional]:
Yo [Inserte nombre aquí] estoy de acuerdo que
en la presentación de este informe
que todo MCGamer términos de servicio
están siendo seguidos en la medida correcta y
que debo quitar o haga algo para manipular
con la prueba que yo proveo, seré responsable
a siendo castigado. Debo por alguna razón es
necesario quitar prueba(s), me pondré en
contacto con un miembro de personal.
Explicación del Campos:
Nombre en el juego: El nombre de la persona que estás reportando; el nombre de cuenta de Minecraft del delincuente.
GameType: El GameType que estaba jugando cuando el delincuente rompió las reglas.
Región: La región geográfica que el usuario estaba jugando en cuando rompieron (rompió) las reglas.
Razón: ¿Qué regla(s) rompió/rompieron?
Prueba: La(s) prueba(s) del delicuente está(n) rompiendo las reglas.
Momentos específicos en vídeo: Los tiempos en el vídeo cuando el delicuente puede ser visto rompiendo las reglas. Por favor siga(n) el formato de sello de tiempo, como 8:34 siendo 8 minutos y 34 segundos en el vídeo. Este campo es opcional y puede ser borrada en conjunto si innecesarias (como capturas de pantallas o videos cortos).
Tiempo, Fecha, y Servidor: El tiempo y la fecha cuando observó/observaron el interruptor regla rompiendo las reglas. Asegúrese de incluir lo que es su zona horaria local! El servidor es el servidor región y número que estaba en el tiempo, como US Hub 8 o MCSG EU12, o creativo.

Tenga en cuenta que si borra(s/an) o elimina(s/an) pruebas después se ha sido presentado no es tolerado y estará(ás/án) sujeto a un ban si es encontrado que estás eliminando. Esta es tu/su advertencia.

En caso de que desea eliminar las pruebas por razones de conveniencia, como limpieza de espacio en su computadora o eliminar videos de su canal de YouTube, debe ponerse en contacto con un miembro de personal de antelación. Le dará instrucciones sobre qué hacer para asegurarse de que la evidencia está guarda en otro lugar antes lo elimina permanente.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci