• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SpaZe [Disban]

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Neta Alan y Banana, los dos me caen chingon y todo el pedo pero creo que este no es lugar para arreglar sus problemas ._. Digo, digo.
 

Bryanm0r

Platinum
Joined
Dec 8, 2013
Messages
571
Reaction score
142
Concuerdo con Kenta... Porque nosotros decidimos cerrar PS porque la mayoría de buenos jugadores quitearon minecraft y algunos me dijeron que volverán para la ProgressiveSkillsv2 pero como que se denigraron un poquito teniendo a las personas que ustedes los odiaban ( No a todos ) que no les gustaba su forma de ser pero ahora no veo que tienen inconvenientes, Nose que les paso pero espero que cuando vuelvan a mi clan sigan como antes :) Gracias.
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Concuerdo con Kenta... Porque nosotros decidimos cerrar PS porque la mayoría de buenos jugadores quitearon minecraft y algunos me dijeron que volverán para la ProgressiveSkillsv2 pero como que se denigraron un poquito teniendo a las personas que ustedes los odiaban ( No a todos ) que no les gustaba su forma de ser pero ahora no veo que tienen inconvenientes, Nose que les paso pero espero que cuando vuelvan a mi clan sigan como antes :) Gracias.
Sabes que nosotros no tenemos sus gustos para irnos a clanes gringos xd y queriamos jugar cbs,no nos ivamos a meter a clanes randys y separarnos,prefiero esto y si,ya saben que lo esperamos ;) Psv2..
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
We... te amo y todo, no se iban a meter a clanes randys... Solo mira tu creación un clan que empezaba de buenos y termino de randys.
Randy? no veo ningun randy,si los pongo es porque tienen teamwork,tampoco es para que digas esas cosas creyendote superior a ellos..
 

ShadowMC

Tribute
Joined
Dec 1, 2014
Messages
82
Reaction score
17
Minecraft IGN: JuanHuescar2001
Years:14
Wins:240
Jugadas:2634 :v
Donor:platinum en 2 semanas
Skype:juanhuescar
TeamSpeak [S / N]:Si
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Porque parece un buen clan, se ve bien organizado y ademas quiero pertenecer a algo ^^

PD: Tengo skill pero las stats no lo demuestran, si me van a meter por las stats no entro, pero cuando quieran 1v1 en DjPlay o algo asi tengo mas posibilidades de entrar ;)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci