• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Stars | US

Status
Not open for further replies.

iLerix

Tribute
Joined
Nov 4, 2015
Messages
79
Reaction score
5
Porfavor, departe de TheDawns y como autor de los diseños, les pido de favor que los quiten, son mios y me parece de muy mal gusto que usen mis diseños sin pedirmelos, porfavor retirenlos o tendremos que llevar esto mas lejos que solo una "discusion"

ATT: Alspir, autor y diseñador de los diseños de TheDawns, los cuales estan usando sin permiso
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Porfavor, departe de TheDawns y como autor de los diseños, les pido de favor que los quiten, son mios y me parece de muy mal gusto que usen mis diseños sin pedirmelos, porfavor retirenlos o tendremos que llevar esto mas lejos que solo una "discusion"

ATT: Alspir, autor y diseñador de los diseños de TheDawns, los cuales estan usando sin permiso
Le pedi ah streppy aparte no tengo ningun problea si queres los sacos o los podesmos tomar prestados?
 

iLerix

Tribute
Joined
Nov 4, 2015
Messages
79
Reaction score
5
Le pedi ah streppy aparte no tengo ningun problea si queres los sacos o los podesmos tomar prestados?
Sinceramente, ya no puedo acceder debido a que las tomaste sin permiso, no tengo problema si te gustan, porfavor quitalas
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
POST ABIERTO.
LE DIMOS OTRA OPORTUNIDAD AL CLAN, YA QUE IVAN Y YO LO PENSAMOS 2 VECES, PORQUE EL EX-STARS NOS FUE BASTANTE BIEN, LO PENSAMOS 2 VECES Y DECIDIMOS ABRIRLO.

#STARSISBACK!
SEAN LIBRES DE APLICAR BBS! <3
 

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Le pedi ah streppy aparte no tengo ningun problea si queres los sacos o los podesmos tomar prestados?
STREPPY NO ES DUEÑO DE LOS DISEÑOS , EL VERDADERO ES ALSPIR Y SI TE PIDE QUE LOS QUITES DEBERIAS HACERLO PARA TENER MAS ORIGINALIDAD. Y SUERTE EN TU CLAN IVAN
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci