• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Strayfers [US-CA Division]

Joined
Jul 29, 2014
Messages
236
Reaction score
7
Minecraft IGN:GaymerTHIAGO7
Name:thiago
Age:13
Wins:110
Games Played:500+
Donor:pastito :3
Skype:tcontino
Ts [Y/N]:se
Why do you want to join Strayfers:pq este clan promete
Felicidades eres aceptado como Member. Sigue haci pronto Elite.
 

luckyta

Survivor
Joined
Feb 22, 2014
Messages
183
Reaction score
22
Que Asco De Clan Purros Randys Dios Mio Emanuel pro y sus macros de mierda autoclick dios los unicos que son Pros Son Android zHuahwi y Projecto , gaymerthiago los unicos dios mio q asco de clan emanuel eZpZ4ME no te pases diciendo que soy malo En PvP por que a todos en este clan me los castro Menos a gaymer y a Android
Y TIENEN UNA DERROTA CONTRA SPAZE NOOBS PONGANLA ALMENOS QUE SE DISBANEE NO PUEDEN SACARLA DE SU THREAD O SE VERAN CONTRA UN MOD :)
 

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67
Minecraft IGN: XMrGlenX
Name: Glen
Age: 13
Wins: 34
Games Played: 180
Donor: Iron
Skype: Ya me tienes
Ts [Y/N]: Y
Why do you want to join Strayfers: E.m.m.a.n.u.e.l xD Y es un clan pro
 

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67
Que Asco De Clan Purros Randys Dios Mio Emanuel pro y sus macros de mierda autoclick dios los unicos que son Pros Son Android zHuahwi y Projecto , gaymerthiago los unicos dios mio q asco de clan emanuel eZpZ4ME no te pases diciendo que soy malo En PvP por que a todos en este clan me los castro Menos a gaymer y a Android
Y TIENEN UNA DERROTA CONTRA SPAZE NOOBS PONGANLA ALMENOS QUE SE DISBANEE NO PUEDEN SACARLA DE SU THREAD O SE VERAN CONTRA UN MOD :)
u.u iLuke pro GOD OF PVP xD
 
Joined
May 31, 2014
Messages
70
Reaction score
4
Que Asco De Clan Purros Randys Dios Mio Emanuel pro y sus macros de mierda autoclick dios los unicos que son Pros Son Android zHuahwi y Projecto , gaymerthiago los unicos dios mio q asco de clan emanuel eZpZ4ME no te pases diciendo que soy malo En PvP por que a todos en este clan me los castro Menos a gaymer y a Android
Y TIENEN UNA DERROTA CONTRA SPAZE NOOBS PONGANLA ALMENOS QUE SE DISBANEE NO PUEDEN SACARLA DE SU THREAD O SE VERAN CONTRA UN MOD :)
1. Grax por decirme pro xD
2. Ya pusimos la loss (creo) xd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci