• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Strikers

Status
Not open for further replies.

Tranix

Tribute
Joined
Jan 4, 2016
Messages
87
Reaction score
4
IGN: ItzChqdou
✚ Name: No me gusta pero me dicen Ramírez :p
Nationality: Ecuadorian Papuh

Skype: Ya me tienes
Age: 14
Wins/Played: 85/700+ por cb´s
✚ Donor: Gold(para siempre)
✚ Maturity [Rate from 1 to 10]: 9
✚ Activity [Rate from 1 to 10]: 8
✚ Past Clans: Tranix,etc.
✚ Do you meet the requirements: si
✚ Why do you want to join Strikers: Porque hay buenos players.

<3333333
Aceptado
Rank : Member <3 no es necesario probarte ya que ya tienes Team Work <3
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Jajajajaja ni sabes por que cerramos xD jajaja Cerramos por que no queria seguir como owner xD jajajaja callate hermano
a mi nadie me calla bro anda callandote tu mejor niñito que seguro tienes 12 o 11
 

Tranix

Tribute
Joined
Jan 4, 2016
Messages
87
Reaction score
4
ya callate
Mira , me dices que no puedo callarte ? me dices eZ ? nos callemos ? Nadie te llamo para que vengas al Post a decir estupideces de las cuales no te informas .
De los 12 años que dices que tengo agregale 3 mas porfavor ...
Ademas este juego fue creado "para niños " no para Gordos sin vida social como tu , la verdad me das pena que te quieras hacer ver en otros post , por que no vas al tuyo a tirar mierda ?
Ademas , que tu Owner no tiene los huevos suficientes para venir a hablar el ? tiene que mandar a sus ratas a infectar mi post ... es lamentable
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Mira , me dices que no puedo callarte ? me dices eZ ? nos callemos ? Nadie te llamo para que vengas al Post a decir estupideces de las cuales no te informas .
De los 12 años que dices que tengo agregale 3 mas porfavor ...
Ademas este juego fue creado "para niños " no para Gordos sin vida social como tu , la verdad me das pena que te quieras hacer ver en otros post , por que no vas al tuyo a tirar mierda ?
Ademas , que tu Owner no tiene los huevos suficientes para venir a hablar el ? tiene que mandar a sus ratas a infectar mi post ... es lamentable
como tu dices bro Informate Antes De Hablar
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Yo me informo no soy como tu hermano ...
bueno parece que no estas informado pendejo así que informáte más si tu crees que estas informado y después hablas
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci