• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sycoxis [US Division]

Status
Not open for further replies.

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
✫Minecraft IGN:Rzrs
✫Age:13
✫Skype:dav8d8
✫Donnor:no tengo
✫Activity (6/10):
✫Past Clans:Luxury // devourer // thedawns // dramatic // triggers US // Pancrasios //
✫Mature (9/10):
✫Ping On US Servers:30-50
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?:porque este clan va muy bien y les quiero ayudar a ser mejor
✫Do You Meet The Requirements?:Todos menos la edad
Denegado sorry.
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Si van a postear la win vs wolves tmb posteen la loss :).
 

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
Si van a postear la win vs wolves tmb posteen la loss :).
Si ves en tu post dice reset win y loss a parte que el clan cerro y abrió y pues reseteo todo :D
asi que no tengo que postear la loss que fue hace mucho y su clan cerro y resetio wins y loss
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Si ves en tu post dice reset win y loss a parte que el clan cerro y abrió y pues reseteo todo :D
asi que no tengo que postear la loss que fue hace mucho y su clan cerro y resetio wins y loss
Si ves en tu post dice reset win y loss a parte que el clan cerro y abrió y pues reseteo todo :D
asi que no tengo que postear la loss que fue hace mucho y su clan cerro y resetio wins y loss
Randoms solo por que nos salimos theboy , macro y yo ganaron. Si se reseteo borren la win no? Que randys ponen la win y no la loss según ust tienen solo 2 loss madre mía la gente que no sabe perder aca. Igual gl dengue.
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
Randoms solo por que nos salimos theboy , macro y yo ganaron. Si se reseteo borren la win no? Que randys ponen la win y no la loss según ust tienen solo 2 loss madre mía la gente que no sabe perder aca. Igual gl dengue.
Tranquila maykol xd si tan seguro de estas de que por eso perdieron 5-0 pz metanse otra vez a wolvez y aver si se hace remach
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
✫Minecraft IGN: Stolei / Toriaaan
✫Age: 15
✫Skype: influencia.priv
✫Donnor: n/a
✫Activity (1/10): 10
✫Past Clans: 300 / Forward/ Exteority/ Precise / Trilogies / Unique / Pancracios.
✫Mature (1/10): 9
✫Ping On US Servers: Ping Ecuatoriano 100 150
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?: Quiero entrar.
✫Do You Meet The Requirements?: KK
 

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
✫Minecraft IGN: Stolei / Toriaaan
✫Age: 15
✫Skype: influencia.priv
✫Donnor: n/a
✫Activity (1/10): 10
✫Past Clans: 300 / Forward/ Exteority/ Precise / Trilogies / Unique / Pancracios.
✫Mature (1/10): 9
✫Ping On US Servers: Ping Ecuatoriano 100 150
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?: Quiero entrar.
✫Do You Meet The Requirements?: KK
Aceptado Member :D felicidades no te conozco pero te recomendaron demasiado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci