• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sycoxis [US Division]

Status
Not open for further replies.

GamePro_10YT

Tribute
Joined
Feb 22, 2015
Messages
41
Reaction score
1
✫Minecraft IGN: JaimeNenene
✫Age: 11
✫Skype: live:alonso.j.meza
✫Donnor: no
✫Activity (1/10): 7
✫Past Clans: demonds, electrics, etc.
✫Mature (1/10): 8
✫Ping On US Servers:
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?: creo que es un clan bueno y espero mejorar con el clan
✫Do You Meet The Requirements?: del 1 al 10 un 7
 

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
✫Minecraft IGN: JaimeNenene
✫Age: 11
✫Skype: live:alonso.j.meza
✫Donnor: no
✫Activity (1/10): 7
✫Past Clans: demonds, electrics, etc.
✫Mature (1/10): 8
✫Ping On US Servers:
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?: creo que es un clan bueno y espero mejorar con el clan
✫Do You Meet The Requirements?: del 1 al 10 un 7
Aceptado Trial Member, te probaremos no te conozco :v mantente activo en TeamSpeak y acepta Skype
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
xd lo de devilsus es claroh su buen puntero no tiene que ser hacker para meter esos hits ve bien antes de criticar aprende y observa que el tipo tiene un ping no muy desente y pega los hits justo donde esta el tipo no es kill aura si lo fuera le hubiera pegado al de atras y tampoco otro hacks como macro porque te tampoco le esta pegando de una distacia impocible
Pd: saben como cancelar mi cuenta de mcsg xd y iniciar otra?
 

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
xd lo de devilsus es claroh su buen puntero no tiene que ser hacker para meter esos hits ve bien antes de criticar aprende y observa que el tipo tiene un ping no muy desente y pega los hits justo donde esta el tipo no es kill aura si lo fuera le hubiera pegado al de atras y tampoco otro hacks como macro porque te tampoco le esta pegando de una distacia impocible
Pd: saben como cancelar mi cuenta de mcsg xd y iniciar otra?

No De a fuerzas debe de ser kill aura exite el Trigeer Bot
 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
xd lo de devilsus es claroh su buen puntero no tiene que ser hacker para meter esos hits ve bien antes de criticar aprende y observa que el tipo tiene un ping no muy desente y pega los hits justo donde esta el tipo no es kill aura si lo fuera le hubiera pegado al de atras y tampoco otro hacks como macro porque te tampoco le esta pegando de una distacia impocible
Pd: saben como cancelar mi cuenta de mcsg xd y iniciar otra?
No se puede compa :'v
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11



✫Minecraft IGN: Dendii
✫Age: 14
✫Skype: ztinger.ez
✫Donnor: Prox.
✫Activity (1/10): 8
✫Past Clans: Exteority , Watones , electrics , pancracios , rains , reborn , rosted , 300 , cyclone , etc
✫Mature (1/10): 9
✫Ping On US Servers: 120 - 180
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?: Por que esta gente que me cae dms bien , se ve que están teniendo mucho éxito. Espero aportar todo lo que pueda. Gracias!
✫Do You Meet The Requirements?: Obvio MicrObvio​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci