• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#TacticalForceEU

Status
Not open for further replies.

spirix

Tribute
Joined
Oct 15, 2015
Messages
66
Reaction score
14
Cw ?? | | Add me on skype : petar.stojanovic.1297
 

Zaka

Spectator
Joined
Jul 21, 2015
Messages
10
Reaction score
4
Nombre: Zaka
IGN: DoMiiZ (me lo cambiare dentro de poco a ZaKaYT)
Skype: zakapl64
Ganadas/Perdidas: 52/704
Cosas buenas del PvP: espada / rodspam / fns
Cosas malas del PvP: bow
Donor?: no
Clanes anteriores: HACENDADOPvP
 

ScreenBodyGames

Tribute
Joined
Feb 7, 2015
Messages
59
Reaction score
3
IGN: DoMiiZ (me lo cambiare dentro de poco a ZaKaYT)
Skype: zakapl64
Ganadas/Perdidas: 52/704
Cosas buenas del PvP: espada / rodspam / fns
Cosas malas del PvP: bow
Donor?: no
Clanes anteriores: HACENDADOPvP
De momento estaras en trial member te tendremos que hacer las pruebas
 

MonopatinInTheGame

Spectator
Joined
Jan 13, 2015
Messages
6
Reaction score
0
Nombre: Robert
IGN: Zk4teYT
Skype: skate.dreems
Ganadas/Perdidas: Aqui hay un dilema porque hasta hace poco (3 meses) me tomaba encerio MCSG SG el normal pero empeze ha hacer el retard y ahora tengo 85/860 o por ahi y en SOLO SG 32/170 Creo , pero bueno que no es que influyan mucho a como juego encerio.
Cosas buenas del PvP: Se me da todo bastante bien pero algo que me caracteriza es El Mechero y El Bow Spam xD
Cosas malas del PvP : No creo que tenga malas en pan que se me dan horribles pero Me falta un poco mas de Aim en algunas ocaciones y Cuando tengo que Runnear No es que sea el mejor
Donor?: Quantum y en mi secundaria que la huso para grabar retos ect ( Bad Stats) Member pero pronto me comprare el Platinum
Clanes anteriores: NeonBoys 2.0 , ShadowBoys , Reptils , y no me acuerdo mas xD
 

ScreenBodyGames

Tribute
Joined
Feb 7, 2015
Messages
59
Reaction score
3
Nombre: Robert
IGN: Zk4teYT
Skype: skate.dreems
Ganadas/Perdidas: Aqui hay un dilema porque hasta hace poco (3 meses) me tomaba encerio MCSG SG el normal pero empeze ha hacer el retard y ahora tengo 85/860 o por ahi y en SOLO SG 32/170 Creo , pero bueno que no es que influyan mucho a como juego encerio.
Cosas buenas del PvP: Se me da todo bastante bien pero algo que me caracteriza es El Mechero y El Bow Spam xD
Cosas malas del PvP : No creo que tenga malas en pan que se me dan horribles pero Me falta un poco mas de Aim en algunas ocaciones y Cuando tengo que Runnear No es que sea el mejor
Donor?: Quantum y en mi secundaria que la huso para grabar retos ect ( Bad Stats) Member pero pronto me comprare el Platinum
Clanes anteriores: NeonBoys 2.0 , ShadowBoys , Reptils , y no me acuerdo mas xD


Te haremos pruebas!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci