• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#TeamArgentina | Tournament 12v12

Tr3kZy

Diamond
Joined
Apr 16, 2016
Messages
34
Reaction score
0
Minecraft IGN: ImSebas.
Activo (1-10): 10.
Madurez (1-10): 10 en su debido momento.
Tu pc es capaz de Grabar: Si.
Por que quieres ser Referee: Me gusta los torneos que hacen ya que es una muy buena estrategia para mejorar la comunidad de LATAM y me gustaria ayudar al maximo en este torneo.
Que lindo es volverte a encontrar en la comunidad. No se si me recuerdas por favor pasame tu skype.. Locatii.. Tiempos increibles.
 

Inmortqlity

Survivor
Joined
Feb 14, 2016
Messages
128
Reaction score
10
Minecraft IGN:Kxtnixz
Age:13
Skype:itsblockhit
Past Clans:LatinBlade,Inmortality,Rosted y los otros buenos como electrics o thevictims estuve de trial un dia y me sali xd
Ping on US servers:250-310 depende si en mi casa estan usando internet
Experiencia en Clan Battles: Si
Why Do You Want Join Team Argentina?: Por que quiero ser uno de los representantes de mi hermoso pais y dar todo lo mejor en este pequeño juego de lego
 

MrTap

Platinum
Joined
Mar 17, 2016
Messages
317
Reaction score
267
Minecraft IGN: MrTap
Age: 16
Skype: ExtinctClan
Past Clans: look at my signature
Ping on US servers: 25ms
Experiencia en ClanBattles: I'm pretty experienced if I don't say so myself.
Why Do You Want JoinTeam Argentina?: Well since this is a Latino event I would like to participate in events like this and get more active in the community. It will be harder for me to understand but challenges can be fun. Hopefully I could get accepted to this tournament!
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Quitss... Esta bien , grabare este torneo y sere el comentador de tal. goodluck
 

TeamArgentina

Tribute
Joined
May 7, 2016
Messages
58
Reaction score
9
Buena idea, pero no hay gente con experiencia que lo organice, es muy probable que todo termine con flame como siempre, aunque tengo esperanza :D
No creo que sea asi, Capaz que no hay gente con experiencia para que nos organicemos 12vs12 , pero tenemos toda 1 semana para practicar y creo que va ser un lindo evento, suerte :)
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
No creo que sea asi, Capaz que no hay gente con experiencia para que nos organicemos 12vs12 , pero tenemos toda 1 semana para practicar y creo que va ser un lindo evento, suerte :)
Me gustaria ayudarles a organizar , me ofrezco a apoyar en lo que pueda...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci