• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

TeamAtomic

Status
Not open for further replies.

Mkzz

Platinum
Joined
Jan 24, 2016
Messages
29
Reaction score
8
Minecraft IGN: Mkzz
Skype: mauricio60957
Age: 15
Donor: Platinium
Reason for Joining TeamAtomic: Me parece un clan con buenos members en el que se puede hacer mucho :D!
 

TeamAtomic

Platinum
Joined
Jul 1, 2016
Messages
41
Reaction score
4
Minecraft IGN: Mkzz
Skype: mauricio60957
Age: 15
Donor: Platinium
Reason for Joining TeamAtomic: Me parece un clan con buenos members en el que se puede hacer mucho :D!
aceptado Rank : Trial C:
 

TeamAtomic

Platinum
Joined
Jul 1, 2016
Messages
41
Reaction score
4
UPDATES :

Borgzito subido a officer por su desempeño en buscar clan wars
Leqend , alvaropw y Larous subido a elite por su desempeño en cb
Clan Battles Wins : 12
Clan Batlle Lost : 3
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: MQGI
Skype: MQGI
Age: 14
Donor: Si, Diamond
Reason for Joining TeamAtomic: Porque tiene un bun futuro, y quiero permanecer a ese futuro, porque quiero unirme a esta grandiosa familia, llevarme bien con todos, quiero que me den todos los del clan una OPORTUNIDAD, para que vean que si eh cambiado, porque quiero mejorar mi TW y PvP, Gracias <3
 

TeamAtomic

Platinum
Joined
Jul 1, 2016
Messages
41
Reaction score
4
Minecraft IGN: MQGI
Skype: MQGI
Age: 14
Donor: Si, Diamond
Reason for Joining TeamAtomic: Porque tiene un bun futuro, y quiero permanecer a ese futuro, porque quiero unirme a esta grandiosa familia, llevarme bien con todos, quiero que me den todos los del clan una OPORTUNIDAD, para que vean que si eh cambiado, porque quiero mejorar mi TW y PvP, Gracias <3
Trial. Se Activo En Ts.
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Minecraft IGN: Cryw
Skype: cryw10
Age: 15 años
Donor: Regular
Reason for Joining TeamAtomic: Buena roster, Tengo muchísimos amigos con los cuales ya casi no hablo hace mucho tiempo y me gustaría volver a jugar con ellos, No soy de ser tan activo, Pero me daré un tiempo libre para estar en el clan, Muchos jugadores ya conocen como juego, Un gusto :D

 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: Cryw
Skype: cryw10
Age: 15 años
Donor: Regular
Reason for Joining TeamAtomic: Buena roster, Tengo muchísimos amigos con los cuales ya casi no hablo hace mucho tiempo y me gustaría volver a jugar con ellos, No soy de ser tan activo, Pero me daré un tiempo libre para estar en el clan, Muchos jugadores ya conocen como juego, Un gusto :D

RECOMENDADISISISIMOOO
 

TeamAtomic

Platinum
Joined
Jul 1, 2016
Messages
41
Reaction score
4
Minecraft IGN: Cryw
Skype: cryw10
Age: 15 años
Donor: Regular
Reason for Joining TeamAtomic: Buena roster, Tengo muchísimos amigos con los cuales ya casi no hablo hace mucho tiempo y me gustaría volver a jugar con ellos, No soy de ser tan activo, Pero me daré un tiempo libre para estar en el clan, Muchos jugadores ya conocen como juego, Un gusto :D

Aceptado de Member tengo que ver tu TW Y PVP
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Minecraft IGN: ItzNasser
Skype: me tenes
Age: 13
Donor: no
Reason for Joining TeamAtomic: me dijo streppy que aplicara
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci