• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Teen Titans GO!

Status
Not open for further replies.

iRGreen

Diamond
Joined
Aug 1, 2015
Messages
259
Reaction score
18
QUITEN TODAS LAS WINS, IGUAL SE LO CERRARAN POR CREAR MILLONES DE POST QUE RANDYS
PD: LES PASA POR METERSE CON FORWARD <3
SE LO ADVERTIMOS
 

ItzRexsoPlays

Spectator
Joined
Aug 6, 2015
Messages
18
Reaction score
3
Minecraft Name: ItsRexsoo_
Age: 12
Stats: 10/90 Aprox
Skype Name: itzrexso_123
Past Clans: NightMares , Soaring's etc...
Hability: Caña Arco
Why do you want to join TeenTitans: Porque Quiero Estar En un Buen clan Que me Ayude a Crecer Como Jugador

 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
Y sigen si quitar la win de NewForward enserio dan un poco de pena, les cierran el clan lo vuelven a abrir y sigen con las wins falsas yo no estoy enojado ni nada por que ya sabemos quien gano, pero no hagan que se los cierren de nuevo, quiten la y ya. :D
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft Name: TqcticalMatrix_
Age: 12
Stats: 101/2756 (no juego por stats)
Skype Name: TheMatrixGamer
Past Clans: Rekters LosAkatski Apocalypse TheTqtical TheTqticalV2 Changers LifeComingV2 detention synex DestinyGod
Hability: bow spam
Why do you want to join TeenTitans: quiero estar en un clan bueno y serio :D
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Se los van a volver a cerrar xDD, quiten las wins falsas.
JAJAJAJA omg , ninguna es falsa nos lo cerraron por spam jaja, ya no gastaremos nuestro tiempo en ustedes

Y sigen si quitar la win de NewForward enserio dan un poco de pena, les cierran el clan lo vuelven a abrir y sigen con las wins falsas yon gano, pero no hagan que se los cierren de nuevo, quiten la y ya. :D
Nos lo cerraron por que ya hhabía otro clan con este nombre ya nos comunicamos con el y por el mismo spam que ustedes causan jajajaja, ,ya sabemos quienes ganamos nosotros también, no te preocupes, Gg forward, jaja.
Ganamos.

MiltonGamesYT said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si vienes por la misma cosa , nos lo cerraron por spam del canal morro jajaja, atte Elperroyoutuber ya no soy rulith0 :")
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci