• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Legends [US DIVISION]

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN (Include Alts) iBrito y IronHero10
Age: 14
Donor: Plat
Past Clans: Mushos
Ping on US: 13
Mature (1/10): 5.123456789
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Cuz Brito is Back
Agregaste un poco de roster a tu apply xdXdxD
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts) iBrito y IronHero10
Age: 14
Donor: Plat
Past Clans: Mushos
Ping on US: 13
Mature (1/10): 5.123456789
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Cuz Brito is Back
Guena esa makina memberaso <3

Minecraft IGN (Include Alts): Elefantes pero ponme como iamcochi
Age: 16
Donor: nada bb
Past Clans: the rains/predators/riders, etc.
Ping on US: 70
Mature (1/10): creo que 10
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Simplemente porque en este clan estan mis buenos amigos y quiero pasarmela bien☺.
Ademas que yo te dije que abrieras un clan y yo entraria pues aqui estoy beibi <3 venga pringaooo
Leader por chino feo
 
Last edited by a moderator:

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Minecr aft IGN (Include Alts): DudyI | Vaynez
Age: 13
Donor: no
Past Clans: Amazing , Triggres , Pancracios , Karma Etc
Ping on US: 60-120
Mature (1/10): 8 10 cuando se debe
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): es un clan que se ve que tiene futuro por los members que acaban de ingrsar a el y pues quisiera convivir con LightBlur que el poco tiempo ue comparti momentos con el en pancracios no lo conoci bien.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN (Include Alts): Pootm
Age: 15
Donor: No
Past Clans: Signature
Ping on US: 170 a 220
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): me parece un clan muy bueno y nada mas con poco tiempo de publicarse el post tienen una roster increible me gustaria aprtar mi granito de arena y poder formar parte de todo este Exito
y la verdad se nota que este clan se viene con todo , aparte me recuerda a un clan de cochi y inmortal 7u7
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Minecraft IGN (Include Alts): Pootm
Age: 15
Donor: No
Past Clans: Signature
Ping on US: 170 a 220
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): me parece un clan muy bueno y nada mas con poco tiempo de publicarse el post tienen una roster increible me gustaria aprtar mi granito de arena y poder formar parte de todo este Exito
y la verdad se nota que este clan se viene con todo , aparte me recuerda a un clan de cochi y inmortal 7u7
ILe daras mala fama al clan
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
deja de flamear Niño ,

1ro . Andas diciendome por Skype no tengo clan para que te meta a mi clan y ahora dices esto niño

2so . Madura , Ayer acabas de Abrir un clan , tu clan necesita un Owner maduro
No es mi clan el chico me dijo que si le ayudaba y le dije que si
Y Lo de que te dije que no tenia clan te lo dije por que recuerdo que me la estabas re mamando para que entrara a expire y no es flame , El Flamer eres tu que estas muy atento al Thread de forward asi que puedes irte callando que solo tiras
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
No es mi clan el chico me dijo que si le ayudaba y le dije que si
Y Lo de que te dije que no tenia clan te lo dije por que recuerdo que me la estabas re mamando para que entrara a expire y no es flame , El Flamer eres tu que estas muy atento al Thread de forward asi que puedes irte callando que solo tiras
y tu le estas dando flame a este post , porfavor para no Arruines el post
Como personas maduras de la comunidad de Latinoamérica, No hay necesidad de pelear en este post, Tienen skype como teamspeak para arreglar sus problemas, Si el jugador ptoom, Es un jugador de mala fama, Los dueños de este clan tomarán en cuenta eso y es su decisión si lo aceptan o no, Mientras tanto, No trabajo tuyo Doddie, Si quieres quedar bien con los miembros de este clan, Creo yo que no deberías responder ni ver quien aplica a este clan, Ya que si aplicas a un clan y tienes ganas de entrar, No tiene porque importarte los demás que apliquen ya que el clan no es tuyo, Dicho esto me retiro, Solo es mi opinión para que no sigan respondiéndose con "flame", NO responderé, Un gusto y nos vemos.
 

Alecs

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
291
Reaction score
149
Minecraft IGN (Include Alts) iBrito y IronHero10
Age: 14
Donor: Plat
Past Clans: Mushos
Ping on US: 13
Mature (1/10): 5.123456789
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Cuz Brito is Back
Quiero volver a jugar uhcs con tigo bb ;(
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci