• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

THE MORTAL BLOOD

Status
Not open for further replies.

CalushGraphic

Spectator
Joined
Aug 22, 2015
Messages
17
Reaction score
0
1) Nombre De Minecraft y de Skype: IGN: ImCaluSh_ Skype: CalushGames
2) Comportamiento (1 al 10 mínimo 8) : 8
3) Trabajar en Equipo? : Si,En lo posible
4) Jugar por diversion?: Si.
5) Edad: 13
6) Skype: CalushGames
7) Wins/Perdidas:
8) Cual es tu ping en US: 200-350
9) MCSG Donador: No.
10) Tienes un microfono que funciona [S/N]: S
11) Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: S

12) por que quieres entrar al clan?: Para Divertirme ya que de eso se trata estar en un clan y no solo del PvP.
13) Antiguos clanes: GensamV2/GensamPvP.
14) Porque deberiamos escogerte? Porque Siempre intento hacer reir a la gente y ademas,ademas estoy mejorando en el PvP,Mis mejores "Skills" Son el Mechero,Caña,Espada.
 

GATICA360

Spectator
Joined
Jul 27, 2015
Messages
4
Reaction score
0
APPLY: (OPEN):)

1) Nombre De Minecraft y de Skype: Minecraft: GATICA360 Skype: jjppggss
2) Comportamiento (1 al 10 mínimo 8): 7
3) Trabajar en Equipo? claro
4) Jugar por diversion? si
5) Edad: 14
6) Skype: jjppggss
7) Wins/Perdidas: 0/no me acuerdo xD
8) Cual es tu ping en US: 100 por ahi
9) MCSG Donador: no
10) Tienes un microfono que funciona [S/N]: si
11) Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: solo skype

12) por que quieres entrar al clan? ya que quisiera adquirir más habilidad en el pvp
13) Antiguos clanes: ninugno
14) Porque deberiamos escogerte? porque soy una persona con ya algo de experiencia en pvp, se aplicarr el mechero algo bien, soy amigable con las personas y siempre trato de organizarme para mejorar el equipo
 

LukaaSG

Spectator
Joined
Apr 18, 2015
Messages
9
Reaction score
1
1) Nombre De Minecraft y de Skype: IGN: Fleqzy_ Skype- live:luquita100
2) Comportamiento (1 al 10 mínimo 8) 9 -10 o depende si me encuentro mas agusto con quien estoy jugando :)
3) Trabajar en Equipo?: Claro. Lo principal es el TeamWork y ayudar a los demas
4) Jugar por diversion? No tanto, me tomo bastante en serio lo de estar en un clan ya que no solo hay que divertirse si no tambien poder competir y cooperar con los demas para poder seguir adelante y que se forme algo grande
5) Edad:14
6) Skype: live:luquita100
7) Wins/Perdidas: 39 Wins/+700 jugadas, las 39 wins las consegui mas o menos en 200 jugadas, solo que antes era noob y me costo mejorar, Cuanto me compre el rango reseteare las stats
8) Cual es tu ping en US: 70 a 100 y 100 a 300 ms
9) MCSG Donador: Todavia no
10) Tienes un microfono que funciona [S/N]:Si
11) Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]:Si

12) por que quieres entrar al clan? responde con seriedad y detalladamente: Me gusta ayudar a otras personas como lo dije anteriormente y el trabajo en equipo, tambien me gusta llevar algo adelante y creo que entre todos podriamos lograrlo, a este clan entro puesto que es de Clue, Amigo de amigos mios- iRGreen-IceRedYT
13) Antiguos clanes: , GensamPvP,, LatinBloods (3 dias pero lo cerraron)
14) Porque deberiamos escogerte? (Este paso es muy importante ya que definirá si entras o no, sé objetivo y claro, dános una buena razón para que te demos el trial.;)):Dispongo de 2 horas diarias libres en el pc lo que se puede hacer muy bueno ya que puedo estar jugando con ustedes y ayudandoles, es un muy buen clan todo organizado, juegan muy bien yo podria y me encantaria entrar :)
 

PibeGamer_YT

Spectator
Joined
Oct 18, 2015
Messages
1
Reaction score
0
1) Nombre De Minecraft y de Skype: PibeGamer_YT - Skype: pibegamer1
2) Comportamiento (1 al 10 mínimo 8) : 8-9
3) Trabajar en Equipo? : Siempre
4) Jugar por diversion? Claro eso es lo importante de jugar !!!,ganar viene luego
5) Edad: 12 casi 13
6) Skype: pibegamer1
7) Wins/Perdidas:
8) Cual es tu ping en US: Generalmente mi ping es de 220 -300
9) MCSG Donador: Todavia no
10) Tienes un microfono que funciona [S/N]:S
11) Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: N ,solo tengo Skype

12) por que quieres entrar al clan? Porque tengo un poco de exp en el PVP y a la vez estoy mejorando cada vez mas ,y siempre trato de lograr que algo se haga divertido
13) Antiguos clanes:
14) Porque deberiamos escogerte? Porque soy bueno en el PVP (MEDIO) y siempre que estoy concentrado si soy PRO y siempre trato de mejorar el equipo y hacerlo mas divertido ,Soy respetuoso y tambien Maduro
 

Craaaafting

Tribute
Joined
Aug 15, 2015
Messages
55
Reaction score
5
POSTEEN LA LOSS SEGUNDA ADVERTENCIA SI NO HABLO CON UN MODERADOR #MIGHTYUS
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci