• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
A ver. Primero, dejen de falsificar algo que no es cierto. Ustedes creen que Blacklaas hizo su top para ''joder'' a no sé quien carajo, a Blacklaas no le importa lo que la gente como ustedes diga. Además están dando excusas, poniendo una screenshot tan pobre como esa ''y jódanlo en el chat'', creyendo que todo lo que Blacklaas dice gira a su alrededor de ustedes. Están tan al pendiente de lo que Blacklaas diga que pierden la noción de todo. Y aquí está la prueba de algo que me enteré :O https://gyazo.com/1e1b19dbaff7554ae6b0d3ea7716cda4 Dejen el flame ya, niños :D
Sweet a todo poder:'v
 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
Pero yo todo lo voy a difundir, para hacerle ver a la gente quien está en falta, quien es el el injusto y el justo, el falso, pero esto no solo tiene que ver con Blacklaas, la cantidad de gente que está relacionada con esto es enorme. Les voy a pasar a todos los que me respondieron por acá, las conversaciones de todos ustedes hablando mal de la gente, ofendiendo, y tirando m*rda a todo el mundo :)
PD: Kenta, ya mañana tengo abilitado el mercado de Steam otra vez :D
Ah va
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Pero yo todo lo voy a difundir, para hacerle ver a la gente quien está en falta, quien es el el injusto y el justo, el falso, pero esto no solo tiene que ver con Blacklaas, la cantidad de gente que está relacionada con esto es enorme. Les voy a pasar a todos los que me respondieron por acá, las conversaciones de todos ustedes hablando mal de la gente, ofendiendo, y tirando m*rda a todo el mundo :)
PD: Kenta, ya mañana tengo abilitado el mercado de Steam otra vez :D
Visto, mirado, observado, wachado, etc.
 

nicoladl18

Tribute
Joined
Aug 9, 2014
Messages
69
Reaction score
2
Minecraft IGN: ItsJoahwi
Age:
12
Donnor: Pasto
Wins / Played: 65/966 malas stats buen tw y skills

Past Clans: Proximity Gatitos Outlet Venemyx Predators(trial) y muchos más

Activity: 8/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 130 a 150
¿What Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar a este clan porque pienso q es el mejor clan de LAT
[

luego pongo screenshots
 
Last edited by a moderator:

ElTItan2

Tribute
Joined
May 25, 2015
Messages
52
Reaction score
4
Minecraft IGN:AntyHard Me Lo Puse Por Un Reto Mi Nick es Anghelz
Age:15
Donnor:no
Wins / Played:165 de 2000 No Juego por stats Juego Por Los Clanes
Past Clans:GhoulZ Venemyx StarPvP TheRains
Activity:10
Mature:10
Ping on US Servers:54
¿What Do You Want To Join Predators?:por que me gustaria entrar a un clan bueno y triunfar juntos todos los de predators para algun dia llegar en grande :D <3

 

ByRexaz

Tribute
Joined
Oct 11, 2014
Messages
33
Reaction score
6
Minecraft IGN: ByRexaz
Age: 16
Donnor: N/A
Wins / Played: 635 / 2274
Past Clans: Riders, TheRains
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 110
GL :)

Why do you want to join to PredatorsUS? Me parece un buen clan y pienso que tengo un buen teamwork & skills en pvp suficientes para colaborar en cb o algo asi xD
 

itzCharlyFTWYT

Tribute
Joined
Jun 14, 2015
Messages
18
Reaction score
1
Minecraft IGN:CharlyArtz
Age:12
Donnor:platinum
Wins / Played:60
Past Clans:TheDecisive,dxtory
Activity:10/10
Mature:10
Ping on US Servers:90
¿What Do You Want To Join Predators?: Por q quiero q predators sea el mejor clan de el LatinoAmerica y por q quiero ayudar a crecer el clan y me gusta mucho este clan desde q lo habrieron la 1primera ves
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci