• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

FrikiPvP

Spectator
Joined
Aug 9, 2015
Messages
8
Reaction score
3
Minecraft IGN: FrikiPvP
Age: 12, lo suficientemente maduro
Donnor: No
Wins / Played: Reincie mis stats
Past Clans: TheSolarEclipsed, owner de ese clan, pero se cerro
Activity: Juego 1 hora al dia, maximo 2
Mature: Si
Ping on US Servers: 50-200
¿What Do You Want To Join Predators? Eh querido estar en un clan, para eso mejore, y me mejore a mi mismo, yo quiero comunicarme de una manera muy bien con mis compañeros, nunca me ha caido mal alguien, asi que si me ponen con alguien bueno o medio bueno, no me quejare, quiero demostrar lo bueno que soy, de cierta forma, no soy tan bueno como ustedes, pero algun dia mejorare con todo mi esfuerzo y dedicacion par poder demostar que soy un miembro digno de este clan. :3
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
POSTEEN LA LOS CONTRA OUTLET 5-2 RATAS NO NOS GANAN PURO ARCO EZPZPZPZPZPP APRENDAN A JUGAR PUTOS PENDEJOS RATONES A LA VERGAAAAAAA
Mil disculpas, tendre que hacer una nueva cuenta para el foro , debe ser el despi que hace estás mierdas..
 

ShadowArtz

Spectator
Joined
Aug 29, 2015
Messages
10
Reaction score
2
Minecraft IGN:xShadowArtz
Age:
13/14
Donnor:platinum
Wins / Played: 150/2000
Past Clans:Losisipisi Revelection Reptils
Activity:8/8
Mature:10
Ping on US Servers:50/40
¿What Do You Want To Join Predators?: Quiero Entrar Al Clan Predators Porque La Verdad Llevo Mucho Tiempo queriendo entrar a este clan pero las applys estaban cerradas y pues la verdad me parece buen clan
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci