• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Age: 14
Donnor: Platinum
Wins / Played: After Reset 700/4000
Past Clans: #Outlet #BreakOut #Proximity
Activity: 4 horas
Mature: 9
Ping on US Servers: 110 a 200
¿What Do You Want To JoinPredators?: Por que es un clan muy bueno y me gustaría entrar ya que soy bastante bueno en PvP, y quiero entrar en un clan de US
 

ExtremePowerr

Tribute
Joined
Aug 7, 2015
Messages
86
Reaction score
11
Minecraft IGN: Soy_sub
Age:
14
Donnor: Pasto en un mes platino talvez
Wins / Played: 90/400 LA MITAD SON DE CLAN WARS.
Past Clans: Muchisimos.
Activity: 9
Mature: 8,90
Ping on US Servers: 200
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque quiero mejorar mis habilidades, y quiero ayudarlos con todo lo que yo pueda a este clan.
o
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Mañana se cumplen 4 meses de la creación de Predators, y simplemente no puedo creerlo. Gracias a todo el cuerpo del clan, por que sin ustedes yo, Blacklaas, jamás hubiera logrado nada. Quiero decirles que los amo, y que ustedes son la única razón por la cual no me he ido de esta mierda. Han sido 4 largos meses, llenos de experiencias hermosas, y a pesar de los pequeños problemas que a lo mejor hemos tenido entre nsotros siempre hemos sabido arreglar las diferencias y seguir como la familia que somos. Vamos por más, aún le queda vida a este juego de mierda, y aún tenemos ciertas metas antes de que pase. Seguimos adelante como siempre y como un grupo de más que compañeros de clan. Gracias, en verdad. Os amo Predators <3 :^)

-LaAs
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Mañana se cumplen 4 meses de la creación de Predators, y simplemente no puedo creerlo. Gracias a todo el cuerpo del clan, por que sin ustedes yo, Blacklaas, jamás hubiera logrado nada. Quiero decirles que los amo, y que ustedes son la única razón por la cual no me he ido de esta mierda. Han sido 4 largos meses, llenos de experiencias hermosas, y a pesar de los pequeños problemas que a lo mejor hemos tenido entre nsotros siempre hemos sabido arreglar las diferencias y seguir como la familia que somos. Vamos por más, aún le queda vida a este juego de mierda, y aún tenemos ciertas metas antes de que pase. Seguimos adelante como siempre y como un grupo de más que compañeros de clan. Gracias, en verdad. Os amo Predators <3 :^)

-LaAs
 

NickJavier

Tribute
Joined
Sep 20, 2014
Messages
26
Reaction score
3
}Minecraft IGN:nickys31
Age: 16
Donor: no donor
Wins/Played: 221/2208 boost
Past Clans: bullet los otros clanes randys que era elite no recuerdo
Activity: 10/10
Mature: depende en situaciones
Ping on US Servers: 160-170
Why do you want to join on PREDATORS: todo los jugadores ya tienen experiencia jugando a sweet lies me la encontre en una partida y sabia lo que hacia lastima que le gane pense que me ganaria
[/QUOTE]
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
}Minecraft IGN:nickys31
Age: 16
Donor: no donor
Wins/Played: 221/2208 boost
Past Clans: bullet los otros clanes randys que era elite no recuerdo
Activity: 10/10
Mature: depende en situaciones
Ping on US Servers: 160-170
Why do you want to join on PREDATORS: todo los jugadores ya tienen experiencia jugando a sweet lies me la encontre en una partida y sabia lo que hacia lastima que le gane pense que me ganaria
[/QUOTE]




Cuando me coje en us GG 9 y GG10 . Cuando le cojo en eu GG 8 y GG 5 xD
 

AndersonRr

Tribute
Joined
Nov 30, 2014
Messages
24
Reaction score
6
Minecraft IGN: SqualaYT Alt y Mi private main.
Age:
18.
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 35/406
Past Clans: Singularity by Alexis , Predators by Blackaas , The predators by Blacklaas
Activity: En un promedio constante.
Mature: Maduro , no debería tener rango de juzgamiento.
Ping on US Servers: 150ms estables.
¿What Do You Want To Join Predators?: Sería why , no what , esta es la modalidad dentro de esta comunidad pero no en general , basura a mi parecer , que me llama mucho la atención directamente la competitividad es uno de mis ecuánimes placeres , dentro de lo que se conoce como diversión esta sería una opción , no quiero caer en el yugo de la desilusión y de la decepción pensar que todo este tiempo no he jugado con gente legit , espero que esa confianza que les tengo de el pensar que son legits no se borre instantáneamente de mi mente , owner blacklaas , ese es mi motivo de por el cual quiero regresar . Saludos ^^.
 
Last edited:

ExtremePowerr

Tribute
Joined
Aug 7, 2015
Messages
86
Reaction score
11
Mañana se cumplen 4 meses de la creación de Predators, y simplemente no puedo creerlo. Gracias a todo el cuerpo del clan, por que sin ustedes yo, Blacklaas, jamás hubiera logrado nada. Quiero decirles que los amo, y que ustedes son la única razón por la cual no me he ido de esta mierda. Han sido 4 largos meses, llenos de experiencias hermosas, y a pesar de los pequeños problemas que a lo mejor hemos tenido entre nsotros siempre hemos sabido arreglar las diferencias y seguir como la familia que somos. Vamos por más, aún le queda vida a este juego de mierda, y aún tenemos ciertas metas antes de que pase. Seguimos adelante como siempre y como un grupo de más que compañeros de clan. Gracias, en verdad. Os amo Predators <3 :^)

-LaAs
Black una pregunta si no me responden la apply es porque no quede no?
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN: SqualaYT Alt y Mi private main.
Age:
18.
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 35/406
Past Clans: Singularity by Alexis , Predators by Blackaas , The predators by Blacklaas
Activity: En un promedio constante.
Mature: Maduro , no debería tener rango de juzgamiento.
Ping on US Servers: 150ms estables.
¿What Do You Want To Join Predators?: Sería why , no what , esta es la modalidad dentro de esta comunidad pero no en general , basura a mi parecer , que me llama mucho la atención directamente la competitividad es uno de mis ecuánimes placeres , dentro de lo que se conoce como diversión esta sería una opción , no quiero caer en el yugo de la desilusión y de la decepción pensar que todo este tiempo no he jugado con gente legit , espero que esa confianza que les tengo de el pensar que son legits no se borre instantáneamente de mi mente , owner blacklaas , ese es mi motivo de por el cual quiero regresar . Saludos ^^.
El Adrian te mete mierda en la cabeza, primero el te acusa de macros y le cerraste el ocico con tu montage, sinceramente tu actitud me parece una verdadera mierda, cuando seas el anderson que todos apreciabamos, ese dia volveras a estar en un clan nuestro, es mi opinion personal, Denied.
 

ZNodus_

Survivor
Joined
Apr 17, 2015
Messages
110
Reaction score
19
Minecraft IGN: SqualaYT Alt y Mi private main.
Age:
18.
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 35/406
Past Clans: Singularity by Alexis , Predators by Blackaas , The predators by Blacklaas
Activity: En un promedio constante.
Mature: Maduro , no debería tener rango de juzgamiento.
Ping on US Servers: 150ms estables.
¿What Do You Want To Join Predators?: Sería why , no what , esta es la modalidad dentro de esta comunidad pero no en general , basura a mi parecer , que me llama mucho la atención directamente la competitividad es uno de mis ecuánimes placeres , dentro de lo que se conoce como diversión esta sería una opción , no quiero caer en el yugo de la desilusión y de la decepción pensar que todo este tiempo no he jugado con gente legit , espero que esa confianza que les tengo de el pensar que son legits no se borre instantáneamente de mi mente , owner blacklaas , ese es mi motivo de por el cual quiero regresar . Saludos ^^.
Solo paso a decirte que la cuenta SqualaYT la usa bastante gente , asique cuidado ahi
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci