• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
"Se cerrarán applys hoy en la noche, asi que dice Blacklaas que apliquen los que quieren darse una ultima probada de suerte antes de que cierren applys, gl"


Por cierto. ItsAlan :D Estuvo muy bien postear Win contra Predators y después cerrar las replies en Empire, Nice try, pero si no lo arreglas yo mismo me encargare de blacklistearte por crear wins falsas. Remuevela lo más pronto posible. ShaiPR7
Perdón que me meta pero ustedes tienen pruebas de que no jugaron la cb? O algo por el estilo
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
"Se cerrarán applys hoy en la noche, asi que dice Blacklaas que apliquen los que quieren darse una ultima probada de suerte antes de que cierren applys, gl"


Por cierto. ItsAlan :D Estuvo muy bien postear Win contra Predators y después cerrar las replies en Empire, Nice try, pero si no lo arreglas yo mismo me encargare de blacklistearte por crear wins falsas. Remuevela lo más pronto posible. ShaiPR7
no pos oc, el post esta blockeado
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Nunca le hemos jugado una cb a Empire, puedes pasarme el video porque me encantaría ver la cb que nunca hicimos.
va, hoy la subo, alratito paso link, que tengan una buena tarde.. me gustan las ","
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
va, hoy la subo, alratito paso link, que tengan una buena tarde.. me gustan las ","
Disculpa? Esto es lo más cínico que has dicho en toda tu vidax intenté organizar una cb contra Empire al menos 5 veces y nunca se llevó a cabo. Ademas de 6 scrims que organizamos sólo jugamos dos, no creo que hayan grabado las scrims y dicho que fue una cb. Hay que tener huevos para decir que nos ganaron si nunca hicimos una clan battle. Espero todo esto sea una broma ya que estaba empezando a creer por un momento en mi vida que eras alguien maduro y algo honesto.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Disculpa? Esto es lo más cínico que has dicho en toda tu vidax intenté organizar una cb contra Empire al menos 5 veces y nunca se llevó a cabo. Ademas de 6 scrims que organizamos sólo jugamos dos, no creo que hayan grabado las scrims y dicho que fue una cb. Hay que tener huevos para decir que nos ganaron si nunca hicimos una clan battle. Espero todo esto sea una broma ya que estaba empezando a creer por un momento en mi vida que eras alguien maduro y algo honesto.
XD si es broma we jajajaj...
me retiro de mc por un tiempo y puse win contra forward y predators.. lo cual nunca hice cb contra uds, son clanes buenos y respetados y yo igualmente les guardo un poco de respeto y admiracion, por lograr algo que casi nunca nadie ha hecho.. demostrar que LATAM tiene lo suyo.. es broma hermano, no pense que fueran a revisar mi post o que almenos lo vieran lel
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
XD si es broma we jajajaj...
me retiro de mc por un tiempo y puse win contra forward y predators.. lo cual nunca hice cb contra uds, son clanes buenos y respetados y yo igualmente les guardo un poco de respeto y admiracion, por lograr algo que casi nunca nadie ha hecho.. demostrar que LATAM tiene lo suyo.. es broma hermano, no pense que fueran a revisar mi post o que almenos lo vieran lel
Ufff, valee. Esto es totalmente diferente. Gracias por ser honesto, retiro lo dicho. Lo mas cagado es que Wilson vino a postear también, qué puto asco LOL xD
Owner
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Ufff, valee. Esto es totalmente diferente. Gracias por ser honesto, retiro lo dicho. Lo mas cagado es que Wilson vino a postear también, qué puto asco LOL xD
Owner
ahh ese yo no se porque vino, solo vi que posteo y le segui la corriente.. ellos hicieron un random clan con ender ;p
Pero bueno.. gracias por entender XD, solo fue una broma, espero que no te moleste.. ya que no voy por la vida presumiendo algo falso que nunca paso XD
y muchas suerte con tu clan Black :) siguan asi demostrando que LATAM tiene lo suyo e incluso cosas mejores que los de US.
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Ufff, valee. Esto es totalmente diferente. Gracias por ser honesto, retiro lo dicho. Lo mas cagado es que Wilson vino a postear también, qué puto asco LOL xD
Owner
Perdón señor fue una broma no pensé que te iba a caer tan mal lo lamento si fue así la verdad . ;(
 

NASCAR_colton

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
102
Reaction score
8
Minecraft IGN:NASCAR_colton
Age:12
Donnor:no
Wins / Played: 10/400 recien ahora empeze a jugar por stats hazme pruebas
Past Clans:no
Activity:8
Mature:racha de 6
Ping on US Servers:varia mucho
¿Why Do You Want To Join Predators?:porque cuando juego solo me aburro y con gente me divierto y si me deniegas me sugieres algunos clanes mas o menos normalitos
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci