• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

FeelixGamer

Spectator
Joined
Jun 26, 2014
Messages
10
Reaction score
1
Minecraft IGN: iFeeliX:
Age: 14
Donnor: no :c
Wins / Played: antes del G. Reset: 196/1602. Despues de G.Reset ACTUAL: 35/300
Past Clans: ninguno
Activity: 8-9
Mature: 7-8
Ping on US Servers: 100 max minimo 70 Casual: 90
¿Why Do You Want To Join Predators?: Me considero un jugar bueno en pvp, y me gustaría entrar a un buen clan para desarrollar mas mis hablidades como jugador,aunque tenga mala pc por el momento pero en unos meses tendre una buena pc, y pasarla bien ya que todos los del clan son buena onda.
 

NoHacksJustTony

Tribute
Joined
Jun 27, 2015
Messages
33
Reaction score
3
Minecraft IGN:TonyEsVida_ (Muy Original)
Age:13
Donnor:Vip pobre Proximamente sere Platinum
Wins / Played: 90/2000+ Soy Bueno Pero mis stats las llevo desde que juego minecraft
Past Clans:Soaring's The Danger
Activity:Mucha
Mature:Cuando es debido le sere
Ping on US Servers:150 to 105
¿Why Do You Want To Join Predators?:Me ecanto lo unido que son y como se presentan con eso de la capa ademas he visto cb de predators y me gusta como juegan en equipo y por eso quiero entrar a predators,ademas pls no me deneguen por mis stats ya muchos clanes ya me hicieron los mismo al menos quieri las pruebas para tener un NO rotundo :3
 

Stingz

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
25
Reaction score
30
Minecraft IGN:TonyEsVida_ (Muy Original)
Age:13
Donnor:Vip pobre Proximamente sere Platinum
Wins / Played: 90/2000+ Soy Bueno Pero mis stats las llevo desde que juego minecraft
Past Clans:Soaring's The Danger
Activity:Mucha
Mature:Cuando es debido le sere
Ping on US Servers:150 to 105
¿Why Do You Want To Join Predators?:Me ecanto lo unido que son y como se presentan con eso de la capa ademas he visto cb de predators y me gusta como juegan en equipo y por eso quiero entrar a predators,ademas pls no me deneguen por mis stats ya muchos clanes ya me hicieron los mismo al menos quieri las pruebas para tener un NO rotundo :3
Denied, applys cerradas.
 

SweetLies

Survivor
Joined
Jan 6, 2015
Messages
23
Reaction score
42
Minecraft IGN: iFeeliX:
Age:
14
Donnor: no :c
Wins / Played: antes del G. Reset: 196/1602. Despues de G.Reset ACTUAL: 35/300
Past Clans: ninguno
Activity: 8-9
Mature: 7-8
Ping on US Servers: 100 max minimo 70 Casual: 90
¿Why Do You Want To Join Predators?: Me considero un jugar bueno en pvp, y me gustaría entrar a un buen clan para desarrollar mas mis hablidades como jugador,aunque tenga mala pc por el momento pero en unos meses tendre una buena pc, y pasarla bien ya que todos los del clan son buena onda.
Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.

Minecraft IGN: Singlefy
Age:
12 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Donnor: Nop
Wins / Played: 164 wins / 2000 La eh prestado ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Past Clans: Skillity V2 LosisipisiV2 Rekters
Activity: Solo viernes sabado y domingo porque paso estudiando en la semana
Mature: 7/10 u 8/10
Ping on US Servers: 180 / 210
¿Why Do You Want To Join Predators? Porque me encantaria conocer a todos ustedes tener nuevos amigos tener experiencias en nuevos clanes , etc :) Espero que me puedan aceptar se que no soy muy bueno pero hago lo que puedo <3 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.

Minecraft IGN: iblueehgz (Me lo cambie a idonthavenamee)
Age:
15
Donnor: No, creo que proximamente me lo compraré.
Wins / Played: 46/664
Past Clans: Hybrids y Breakerz, los dos cerraron.
Activity: 8
Mature: 9
Ping on US Servers: 260
¿Why Do You Want To Join
Predators?: Principalmente para experimentar lo que es estar en un clan serio, ademas pido que no se fijen tanto en mìs stats, ya que creo sinceramente que puedo aportar mucho al clan, se que mis stats no son buenas, pero para mi, las stats no lo dicen todo de un jugador, espero que aunque sea me prueben. gracias.
Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.

Minecraft IGN:Keeltriik
Age:
14
Donnor:Ninguno
Wins / Played: 140/1000 las viejas 1023/3800
Past Clans:MoonBlack
Activity:del 1 al 10 9
Mature:9
Ping on US Severs:190
¿Why Do You Want To Join Predators?: por que me gustaria conocer a nuevos amigos tener una buena experiencia en este clan por que dare lo mejor de mi y espero que me accepten este seria un paso muy grande para mi espero que me entiendan gracias......
Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.
 
Last edited by a moderator:

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.



Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.



Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.



Hay applys cerradas por el momento, se avisó hace 2 días que era la última oportunidad (por ahora) de aceptar applys.



Entonces fijense la mia fue hace 3 dias
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci