• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ReggiGames

Platinum
Joined
Jun 17, 2014
Messages
73
Reaction score
19



Minecraft IGN: iosoypinger
Age: 14
Donor: none
Wins /n Played: 100/1800 esta Cuenca la use para cb y eso no juego por stats , soy un decent player y se jugar creo que las stats son un poco lo de menos, pueden aver muchos casos
Past Clans: Empire , lifecoming , shock , Revelation
Activity: weekends
Mature: 7/10
Ping on US Servers: 20ms
¿Why Do You Want To Join : Me parere que es un clan muy bueno y creo quue talvez sea lo que estoy buscando en un clan : Seriedad , Sentirse como si fuera una familia entre otras , o he visto a predators desde hace ya unas semanas hicimo una cb y vi esta team work contra mi clan no podiamos y me parece que este clan es el que promete mas de muchos.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583



Minecraft IGN: iosoypinger
Age:
14
Donor: none
Wins /n Played: 100/1800 esta Cuenca la use para cb y eso no juego por stats , soy un decent player y se jugar creo que las stats son un poco lo de menos, pueden aver muchos casos
Past Clans: Empire , lifecoming , shock , Revelation
Activity: weekends
Mature: 7/10
Ping on US Servers: 20ms
¿Why Do You Want To Join : Me parere que es un clan muy bueno y creo quue talvez sea lo que estoy buscando en un clan : Seriedad , Sentirse como si fuera una familia entre otras , o he visto a predators desde hace ya unas semanas hicimo una cb y vi esta team work contra mi clan no podiamos y me parece que este clan es el que promete mas de muchos.
Apply cerradas, im sorry.
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
BlacklaasMC PredatorsUS Forward reta a Predators a una CB con las mismas reglas que utilizamos la última vez, pero en este caso con las nuevas reglas, Souls Rules. En caso de querer aceptar un rematch se les agradece que vengan a nuestro TS, si es que no lo están ddoseando, para acordar, fecha, hora, y demás detalles. (Queremos rematch para aclararle a la gente las dudas que sean necesarias).
El otro día me maté a Pablete_, estaba a punto de matarme a su team y me ddoseo y lo más cobarde es que se fue de inmediato de la partida :)
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
Minecraft IGN: Polsito
Age: n/d (more than 14)
Donnor: Moderator
Wins / Played: Las resteé ayer
Past Clans: Obelisk & Exodus
Activity: Bastante activo probablemente este para todas las cb.
Mature: Yes.
Ping on US Servers: 150-200 (soy de España pero voy bien en us)
¿Why Do You Want To Join Predators?:
He sido un miembro importante en la comunidad de clanes española puesto a que fui miembro del mejor clan de españa y pasé mucho tiempo en el, quiero probar otro estilo de clan wars y he decidido cambiar la comunidad española de clan wars y probar en la de U.S, he decidido aplicar en este clan puesto a que le veo potencial y tengo un par de conocidos dentro de el.

 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci