• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Luck pareces una pelota de tenis en un fronton, vas de clan en clan .-. xD avisame cuando te vas. Disminuí el clan ahora somos menos ( :
Pelotad De Tenis? gracias por decirme lo que soy desde la primerra vez que me fui de Rise fue por que habia mucha gente y la mayoria me cain mal me fui a proximity ahi me pensaba quedar meses pero como vi que se ivan todos los mebers y quedaban 10 xD Decidide irme y regresar a rise y lo mismo 40 personas la mayoria me cai mal en cb gritando naide escuchaba por que eramos 30 en llamada todo un lio .. y predators buenclan con oportunidades y sin 40 personas ademas debo descansar de Rise siempre gente sin escuchar gritando cantando en medio de cb dios mio..
 

TruePanda

Spectator
Joined
May 19, 2015
Messages
21
Reaction score
4
Minecraft IGN:TruePanda
Age:13
Donor:Diamond
Wins/Played: 28/547
Past Clans: Iceflare, ForeShadow, Pwnage, NightRaid, Paradox.
Activity:On about everyday
Mature:Yes
Ping on US Servers:About 80-90
Why do you want to join on PREDATORS:Because i think that if i get accepted i will become better than i am now, and i love playing with clans that are active and not jerks.
 

ColtonFTW_

Tribute
Joined
Jan 15, 2015
Messages
29
Reaction score
3
Minecraft IGN: MrR3ktYou_
Age: 16
Donor: Pasto :v
Wins/Played: 70/900 Ya Solo juego por divertirme c:
Past Clans: #Moonblack,#Calypso,#ProgresivesSkills
Activity: Todos los dias por las tardes
Mature : 9
Ping on US Servers: US : 80 CA : 120
Why do you want to join on PREDATORS: Quiero tratar de poder hacer lo mejor de mi en este clan <3
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN:TruePanda
Age:13
Donor:Diamond
Wins/Played: 28/547
Past Clans: Iceflare, ForeShadow, Pwnage, NightRaid, Paradox.
Activity:On about everyday
Mature:Yes
Ping on US Servers:About 80-90
Why do you want to join on PREDATORS:Because i think that if i get accepted i will become better than i am now, and i love playing with clans that are active and not jerks.
Trial 4 now <3
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Pelotad De Tenis? gracias por decirme lo que soy desde la primerra vez que me fui de Rise fue por que habia mucha gente y la mayoria me cain mal me fui a proximity ahi me pensaba quedar meses pero como vi que se ivan todos los mebers y quedaban 10 xD Decidide irme y regresar a rise y lo mismo 40 personas la mayoria me cai mal en cb gritando naide escuchaba por que eramos 30 en llamada todo un lio .. y predators buenclan con oportunidades y sin 40 personas ademas debo descansar de Rise siempre gente sin escuchar gritando cantando en medio de cb dios mio..
Perdoname, me exprese mal, es solo un decir :( , sabes lo mucho que te aprecio :D <3 , pero es que te vas y volves muchas veces xDD, lo de cantar en las cbs creo que eso no pasa hace mucho, y no lo podes negar la ultima cb que jugaste fue muy seria .-. Y si pasaba lo dejaba pasar porque nos divertimos mucho y ademas siempre ganabamos, y sin hacer un minimo esfuerzo xD . Y acerca de los members saque a mas de la mitad para mejor organizacion, agradezco a Hermes y Celtrik por hacerme dar cuenta que la seriedad debe llegar en algun momento para este clan y asi sera :) como siempre lucksito te deseo lo mejor crack, suerte amigo! ;) y perdoname si sono mal lo de pelota de tenis, es solo un decir :( nvm gl <33!! Y como siempre te esperamos : D
 
Last edited:

iAmCosaUno_

Spectator
Joined
Apr 2, 2015
Messages
5
Reaction score
1
Minecraft IGN: iAmThingOne_
Age: 13
Donor: Platinim
Wins/Played: 81/450
Past Clans: FlawedToDeath
Activity: 5:00 - 10:30 pm
Mature: 9 1/2 o 9
Ping on US Servers: 70-90
Why do you want to join on PREDATORS: se ve muy prometedor este clan c:
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN: iAmThingOne_
Age: 13
Donor: Platinim
Wins/Played: 81/450
Past Clans: FlawedToDeath
Activity: 5:00 - 10:30 pm
Mature: 9 1/2 o 9
Ping on US Servers: 70-90
Why do you want to join on PREDATORS: se ve muy prometedor este clan c:
Yo lo invite :D
 

PoseiDagomon

Platinum
Joined
May 14, 2014
Messages
120
Reaction score
10
Minecraft IGN: PoseiDagomon
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: 24/164 mas de 500 wins en legacy
Past Clans: Proximity y otros clanes que me dan paja escribir xd no todos randys
Activity: 4/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 152 desde afuera pero dentro deben ser unos 200 :/
Why do you want to join on
PREDATORS: porque son randys pros con buenas estrategias buen pvp y buen sentido del humor
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: PoseiDagomon
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: 24/164 mas de 500 wins en legacy
Past Clans: Proximity y otros clanes que me dan paja escribir xd no todos randys
Activity: 4/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 152 desde afuera pero dentro deben ser unos 200 :/
Why do you want to join on
PREDATORS: porque son randys pros con buenas estrategias buen pvp y buen sentido del humor
Trial, sé activo en el ts. : D
 

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Minecraft IGN: PoseiDagomon
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: 24/164 mas de 500 wins en legacy
Past Clans: Proximity y otros clanes que me dan paja escribir xd no todos randys
Activity: 4/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 152 desde afuera pero dentro deben ser unos 200 :/
Why do you want to join on
PREDATORS: porque son randys pros con buenas estrategias buen pvp y buen sentido del humor
RECOMENDADO :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci