• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ToastMaster

Quantum
Joined
Feb 22, 2015
Messages
151
Reaction score
20


Minecraft IGN: ToastMaster
Age: 14
Donnor: Gold
Wins / Played:
558 // 5115
Past Clans: RebelCats, RoadToast
Activity: 9 // 10
Mature: 9 // 10
Ping on US Servers: 80 // 120
¿Why Do You Want To Join Predators?:
Porque claramente este es un clan con profesionalidad e interés, que probablemente no lo quede mucho tiempo y que no necesita mucho apoyo debido a que ya tiene buenos jugadores, team work y mucho más, pero me gustaría ver que tan capaz soy de entrar y ver en cuanto tiempo me rechazan :'v
 

Mike_PR

Tribute
Joined
Aug 31, 2014
Messages
58
Reaction score
16
Minecraft IGN: Brakeless ~ Toucito ~ Austyyn (No es mía)
Age:? 16
Donnor: Noup
Wins / Played: 218/956 ~ 176/833 (Nunca he tryhardeado)
Past Clans: Rise :)
Activity: De lunes a viernes después de las 5 (hora Chile)pero no es seguro, pero ya casi salgo de vacaciones así que estoy mas libre :) , Fines de semana 100% disponible.
Mature: 7-8
Ping on US Servers: 210-250
¿Why Do You Want To Join Predators?: Este paso es muy importante ya que definirá si entras o no, sé objetivo y claro, dános una buena razón para que te demos el trial. ;)
Simple, siempre que he visto vídeos de ustedes juntos como clan y se ve un grupo de amigos muy buenos, se ríen, la pasan bien todo el tiempo en el que están juntos y eso es el motivo por el cual no he entrado a algunos clanes, por que no me gusta la mala onda ni la gente pesada, la cual no observo en este clan. Aparte de la calidad de sociabilidad del clan no se deja de lado que me gustaría entrar en el clan por el nivel del clan en aspectos de pvp. Gracias, cya :D
Denegado.
Minecraft IGN: Retchz
Age:
15
Donnor: Platinum
Wins / Played: 125/331
Past Clans: Uff, están abajo
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 200
¿Why Do You Want To Join Predators?: Primero que nada, es el mejor clan de latam y quisiera formar parte ya que muchos me caen bien, y bueno ;C
Denegado.
Minecraft IGN: rulith0 / BestMexican
Age:
15
Donnor: No.
Wins / Played: 452 / 1082
Past Clans: TheRainzUS , Empireus , teentitansus , soarings v1 , v2 , gratorz us chitzuUS ObeyUS etc...
Activity: Todo el dia pasando de la 1 de la mañana ya a dormir , carnal.
Mature: Claro , Podemos platicar y divertirnos , pero en cb , es importante
Ping on US Servers: 12ms
¿Why Do You Want To Join Predators?:
Quiero estar con los mejores.

SKYPE: vazquezmangel.
Pendiente.
Minecraft IGN: GustMeister
Age:
15
Donnor: no
Wins / Played: 300/1000+
Past Clans: Rise,Proximity :)
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 90
¿Why Do You Want To Join Predators?: Quisiera pertenecer a esta familia y pasarla bien, tambien e estado queriendo entrar desde que black tenia singularity y creo que hoy sera el dia en pertenecer a la familia .
Denegado.


 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
Minecraft IGN: A57_YT
Age: 13
Donnor: nope soy pobre :c
Wins / Played: 50/586
Past Clans: TheyqticalV2, LosAkatski , The new Apocalyose etc
Activity: 6.5/10
Mature: 8.5/10
Ping on US Servers: 160-180
¿Why Do You Want To Join Predators?: Por que son bien prha xd y porqeu creo que tengo el suficiente potencial :)
 

Mike_PR

Tribute
Joined
Aug 31, 2014
Messages
58
Reaction score
16


Minecraft IGN: ToastMaster
Age: 14
Donnor: Gold
Wins / Played:
558 // 5115
Past Clans: RebelCats, RoadToast
Activity: 9 // 10
Mature: 9 // 10
Ping on US Servers: 80 // 120
¿Why Do You Want To Join
Predators?:
Porque claramente este es un clan con profesionalidad e interés, que probablemente no lo quede mucho tiempo y que no necesita mucho apoyo debido a que ya tiene buenos jugadores, team work y mucho más, pero me gustaría ver que tan capaz soy de entrar y ver en cuanto tiempo me rechazan :'v
Pendiente por tu actitud.
 

Mike_PR

Tribute
Joined
Aug 31, 2014
Messages
58
Reaction score
16
Minecraft IGN: A57_YT
Age:
13
Donnor: nope soy pobre :c
Wins / Played: 50/586
Past Clans: TheyqticalV2, LosAkatski , The new Apocalyose etc
Activity: 6.5/10
Mature: 8.5/10
Ping on US Servers: 160-180
¿Why Do You Want To Join Predators?: Por que son bien prha xd y porqeu creo que tengo el suficiente potencial :)
DENEGADO!
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
MrDrugs Después de haberme insultado frente a 90 personas en el ts de Spain, de haber defendido a tus amigos de Forward sabiendo que entraste de randy, insultando a todos y ahora vienes al ts a pedirnos perdón y a decir que somos tus amigos? LOLLO Asi no funciona esto, ya no seas hipocrita. : ( Suerte hermano!
 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
Pos GG y tu que dijiste que no importaban las stats Blacklaas :c
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci