• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: KingOfDobleHits | Motter0n
Age:
14
Donnor: Ninguno de momento.
Wins / Played: 24/44 Mi cuenta es nueva, antes usaba otra que vendi.
Past Clans: No puedo decirlos, es que esta es mi nueva identidad, perdonen por este imperfecto en la apply.
Activity: 10/10
Mature: 9, no pongo 10 porque no quiero sonar creido, no porque no sea maduro.
Ping on US Servers: 200ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Muchos dicen que vienen para mejorar, pero yo no quiero entrar para eso, yo quiero entrar para aportar lo que se, ya sea con team work o pvp, el clan es muy serio, y es lo que busco desde hace mucho tiempo y no encontre ningun clan mas que este, me gusta que sean extrictos y que se tomen esto enserio, quiero ver de lo que esta hecho este clan y hacer lo posible por mejorarlo aunque sea un poco.
FrancoBazinga? Mmmm.
 

Mariano_1999

Spectator
Joined
Nov 22, 2015
Messages
11
Reaction score
1
FrancoBazinga? Mmmm.
Lo decis por lo que dije de mi anterior identidad? Mucha gente se cambia de identidad, si queres te explico porque, es facil, me porte muy mal con gente, y como que no pude solucionarlo me cree otra identidad, porque se que ya no voy a cometer los mismos errores, y hasta donde yo se el te dijo autoclicker, te podria decir en los clanes en los que estuve pero da igual, me podrias creer o no ya que no sabes quien soy. Alguna otra cosa mas por la que pienses que soy franco?
 
Last edited:

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: IamDqni_ / iDqniStrafe_
Años: 14
Donnor : no
Wins / Played : IamDqni = 330/2700 (la uso para cbs) iDqniStrafe = 70/260 ( me la dieron con 60 jugadas y no la uso para tryhardear )
Past Clans : Empire , Rains , DetentionUS , Riders , ZackyUS
activity : 9/10
Mature : 9/10
Ping : 190/230ms
¿Why do you want to join Predators? : porque para mi Predators siempre a sido como mi meta .. juegan muy enserio y muy bien.. me gustaria estar en un clan que se toma las cbs enserio y querer dejar a su clan en lo mas alto.. tambien quiero entrar para aportar lo que se y darlo todo por este clan.
 

Leannn

Tribute
Joined
Oct 19, 2015
Messages
25
Reaction score
11
hi dude
Minecraft IGN: AfterR3ktz en unos dias
Age:
14
Donnor: no
Wins / Played: en la de cbs 250/1856 y con la que tryhardeo Paau 215/830
Past Clans muchos la verdad
Activity: muy activo mas para este clan que es de lo mejor de Latam
Mature: 9
Ping on US Servers: 150
¿Why Do You Want To Join Predators?: tomando en cuenta la seriedad de este clan con gente de mucha experiencia en esto, hay que tomarselo en serio. Puede quien cree que puede yo se que puedo llegar a conseguir un trial al menos, yo se que lo dicho valdrá en van6 pero, tengo muchas ganas de entrar a este clan es de lo mejor de us como ya dije y creo que ya tegno la suficiente eperiencia como para atreverme a hacer apply en un clan como es este, tengola suficiente madeurez y actividad para entrar, espero que llegue a algo y que todo lo dicho haya servido de algo... muchas gracias por leer.. Good Luck
 

iEndr

Tribute
Joined
Oct 29, 2015
Messages
32
Reaction score
3
Minecraft IGN: iEndr
Age: 17
Donnor: No
Wins / Played: 116/900 (no juego por stats)
Past Clans: Fenrir, TuMamiPvP, LatinGuysV1V2, GhoulZ, FierroParienteV1V2, Standity, Etc
Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 200/220
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque me parece uno de los mejores clans de MCSG y ademas me gustaria conocer nueva gente y charlar
 

BaccasUS

Tribute
Joined
Nov 22, 2015
Messages
27
Reaction score
0
Minecraft IGN: IamDqni_ / iDqniStrafe_
Años: 14
Donnor : no
Wins / Played : IamDqni = 330/2700 (la uso para cbs) iDqniStrafe = 70/260 ( me la dieron con 60 jugadas y no la uso para tryhardear )
Past Clans : Empire , Rains , DetentionUS , Riders , ZackyUS
activity : 9/10
Mature : 9/10
Ping : 190/230ms
¿Why do you want to join Predators? : porque para mi Predators siempre a sido como mi meta .. juegan muy enserio y muy bien.. me gustaria estar en un clan que se toma las cbs enserio y querer dejar a su clan en lo mas alto.. tambien quiero entrar para aportar lo que se y darlo todo por este clan.
ni cagando a puños te van a aceptar we
 

Craaaafting

Tribute
Joined
Aug 15, 2015
Messages
55
Reaction score
5
hi dude
Minecraft IGN: AfterR3ktz en unos dias
Age:
14
Donnor: no
Wins / Played: en la de cbs 250/1856 y con la que tryhardeo Paau 215/830
Past Clans muchos la verdad
Activity: muy activo mas para este clan que es de lo mejor de Latam
Mature: 9
Ping on US Servers: 150
¿Why Do You Want To Join Predators?: tomando en cuenta la seriedad de este clan con gente de mucha experiencia en esto, hay que tomarselo en serio. Puede quien cree que puede yo se que puedo llegar a conseguir un trial al menos, yo se que lo dicho valdrá en van6 pero, tengo muchas ganas de entrar a este clan es de lo mejor de us como ya dije y creo que ya tegno la suficiente eperiencia como para atreverme a hacer apply en un clan como es este, tengola suficiente madeurez y actividad para entrar, espero que llegue a algo y que todo lo dicho haya servido de algo... muchas gracias por leer.. Good Luck
No lo acepten ademas de ser rata y eZ uso una cuenta que nisiquiera es suyas ... :,v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci