• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Zayss

Platinum
Joined
Jul 24, 2015
Messages
75
Reaction score
24
Puse electrics , ya que fue el ultimo clan , estuve en demasiados clanes , pero puse eso ya que fue el ultimo .

Minecraft IGN: GoD7_
Age: 17
Donnor: Platinium
Wins / Played: 150/673
Past Clans: Riders , The Rains , Dires , electrics ETC.
Activity:10

Mature :9
Ping on US Servers: 190 - 180
¿Why Do You Want To Join Predators?:

La verdad , nunca e aplicado a ningún clan con el propósito de ganar , pero me pregunte porque no applicar a un clan competitivo e intentar ayudar en lo que pueda , Predators es un clan competitivo , quería applicar a un clan que se tome las cosas enserio , y justo Predators abrio applys.
Primero aprende a jugar legit.
 

Zayss

Platinum
Joined
Jul 24, 2015
Messages
75
Reaction score
24
Minecraft IGN: KingOfDobleHits | Motter0n
Age:
14
Donnor: Ninguno de momento.
Wins / Played: 24/44 Mi cuenta es nueva, antes usaba otra que vendi.
Past Clans: No puedo decirlos, es que esta es mi nueva identidad, perdonen por este imperfecto en la apply.
Activity: 10/10
Mature: 9, no pongo 10 porque no quiero sonar creido, no porque no sea maduro.
Ping on US Servers: 200ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Muchos dicen que vienen para mejorar, pero yo no quiero entrar para eso, yo quiero entrar para aportar lo que se, ya sea con team work o pvp, el clan es muy serio, y es lo que busco desde hace mucho tiempo y no encontre ningun clan mas que este, me gusta que sean extrictos y que se tomen esto enserio, quiero ver de lo que esta hecho este clan y hacer lo posible por mejorarlo aunque sea un poco.
Quitate el nombre de Motteron, lol.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Minecraft IGN:Stingz/Juant0
Age:17
Donor:weed
Wins/Played:+1000/50
Past Clans:Singu,riders,etc
Activity:8
Mature:1
Ping on US Servers:ARGENTINO
Why do you want to join on PREDATORS:porque yo tuve la idea de hacer new clan.
Accepted as trial cheerleader.
 

tehnu

Tribute
Joined
Nov 13, 2015
Messages
36
Reaction score
14
Información importante : Primero que nada, buenos días/tardes/noches a todos los aplicantes y a los que posiblemente querían aplicar, digo esto por lo siguiente: El Owner de predators Blacklaas ha decidido cerrar a partir de este mensaje las applys/aplicaciones para ingresar al clan, ha dicho que el tiempo de espera para esto ya es obsoleto, se ha acabado, asi que cualquier apply que sea posteada en el foro a partir de este mensaje no será tomada en cuenta, a excepción de un cambio de las actualizaciones, zDemons.

Actualizaciones > Members :
-Sweetlies. > Ha salido del clan.
-Ozz1423. > Ha salido del clan.
 
Last edited:

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Minecraft IGN: _cr9
Age: 16
Donnor: No
Wins / Played: 73/435
Past Clans: Bullet, Singularity, SoulsBoysPvP, Riders, Regressive.
Activity: 8/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 1.8 version: 12 ms. 1.7 version: 75 ms.
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque el clan me interesa y quiero reencontrarme con viejos amigos... :D
 

Singlefy

Tribute
Joined
Oct 4, 2015
Messages
51
Reaction score
1
Aún no me responden ;_; GG , esperó que me respondan pag 221

Información importante : Primero que nada, buenos días/tardes/noches a todos los aplicantes y a los que posiblemente querían aplicar, digo esto por lo siguiente: El Owner de predators Blacklaas ha decidido cerrar a partir de este mensaje las applys/aplicaciones para ingresar al clan, ha dicho que el tiempo de espera para esto ya es obsoleto, se ha acabado, asi que cualquier apply que sea posteada en el foro a partir de este mensaje no será tomada en cuenta, zDemons.

Actualizaciones > Members :
-Sweetlies. > Ha salido del clan.
-Ozz1423. > Ha salido del clan.
GG Sweet and ozz , And my apply ? Aún no la revisan PD No soy paciente ;_;
 
Last edited by a moderator:

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Applys cerradas, sólo invitaciones a partir de este mensaje.
Todos los que se han dado pendiente y/o trials deben ser activos en el ts y buscar su oportunidad. Los que han sido denied por favor respeten la decision y no hagan spam, si no contestamos su apply tomenla como denied. Gracias a todos por aplicar, y suerte a los trials!

Minecraft IGN: _cr9
Age:
16
Donnor: No
Wins / Played: 73/435
Past Clans: Bullet, Singularity, SoulsBoysPvP, Riders, Regressive.
Activity: 8/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 1.8 version: 12 ms. 1.7 version: 75 ms.
¿Why Do You Want To Join
Predators?: Porque el clan me interesa y quiero reencontrarme con viejos amigos... :D
Pendiente, sé activo en ts . : )
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci