• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Minecraft IGN: iVqnz_
Age: 14
Donor: Nope :c
Wins/Played:
95/542 <-- Ya se q son malas stats xD
Past Clans: Signature
Activity: 7 por ahi
Mature: 3 Cuando estan todos Tonteando xD y En Cb 10 o 9 por ahi
Ping on US Servers: 190-250
Why do you want to join on PREDATORS: Por que es un Clan OP y quiero Aprender Mas Sobre PvP y Esta mi Thiagito:3
que pro xaval
 

MrR3kt_123

Spectator
Joined
May 15, 2015
Messages
19
Reaction score
3
Minecraft IGN: MaximoSG_
Age: 14
Donor: Pasto :c
Wins/Played: 11/36
Past Clans: Muchos, entre esos RIDERS,
Activity: 9
Mature: 9,59
Ping on US Servers: 160
Why do you want to join on PREDATORS: Porque es muy bueno EL CLAN Y QUIERO HASER AMIGOS NUEVOS, c: .
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: MaximoSG_
Age: 14
Donor: Pasto :c
Wins/Played: 11/36
Past Clans: Muchos, entre esos RIDERS,
Activity: 9
Mature: 9,59
Ping on US Servers: 160
Why do you want to join on PREDATORS: Porque es muy bueno EL CLAN Y QUIERO HASER AMIGOS NUEVOS, c: .
No tiene más de 5 páginas tu apply denied. : ( Lo siento hermano
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Quería que me hagas un solo favor Blacklaas es que si tu me disbaneas del ts3 prometeré ser mucho más maduro que antes ( no tengo macross, y no tengo skype en pc solo en móvil ). Te lo digo porque allí se me quedaron mis amigos de siempre <3. Piénsalo y me respondes. :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Quería que me hagas un solo favor Blacklaas es que si tu me disbaneas del ts3 prometeré ser mucho más maduro que antes ( no tengo macross, y no tengo skype en pc solo en móvil ). Te lo digo porque allí se me quedaron mis amigos de siempre <3. Piénsalo y me respondes. :)
No. :)
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Quería que me hagas un solo favor Blacklaas es que si tu me disbaneas del ts3 prometeré ser mucho más maduro que antes ( no tengo macross, y no tengo skype en pc solo en móvil ). Te lo digo porque allí se me quedaron mis amigos de siempre <3. Piénsalo y me respondes. :)
Creo que fuiste bastante claro al decir que eramos un clan de mierda, que no valemos verga, que damos asco, etc.GL con su vida chavo.
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Creo que fuiste bastante claro al decir que eramos un clan de mierda, que no valemos verga, que damos asco, etc.GL con su vida chavo.
Dije que daban asco los que me. Decían macrosser :) GL con el clan
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci