• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: iRetroGold
Age: 14 años
Donor: Ninguno :c
Wins/Played: 959 / 5989 (Legacy)
Past Clans : #Comparations / #Stingerz
Activity : 8/10
Mature: 8
Ping on US Servers: 61ms
Why do you want to join on PREDATORS: Porque este clan me parece el mejor de LatinoAmerica :3 <3 y busco un clan demaciado serio y bueno :3
No parece, es.
 

PabloSA2003

Survivor
Joined
May 24, 2014
Messages
118
Reaction score
6
Minecraft IGN: Snyzer
Age: 12
Donor: Platinum
Wins/Played: 2/41 (No me he puesto a tryhardear así que...)
Past Clans: Abajo salen
Activity: 8/10
Mature: 8/10
Ping on US Servers: 150-230
Why do you want to join on PREDATORS: xq Proximity cerro y creo que este clan sera uno de los mejores
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
No parece, es.
http://gyazo.com/0bfdaa37301d745ead9476aa706d76e8
Ya se definirá, y es una falta de respeto. Sólo digo. Ray lo sabe muy bien.
Wow xD ¿Porqué la competencia? creo que una de las claves para que un clan sea bueno es no hacer ese tipo de "aclaraciones" y ser un poco mas humildes,se que es un juego pero se ve mal que los dos solo esten por competencia por ser el #1 y no por pasar un bueno rato,es mi opinión gl a los dos <3.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Wow xD ¿Porqué la competencia? creo que una de las claves para que un clan sea bueno es no hacer ese tipo de "aclaraciones" y ser un poco mas humildes,se que es un juego pero se ve mal que los dos solo esten por competencia por ser el #1 y no por pasar un bueno rato,es mi opinión gl a los dos <3.
Es lo mismo que opino, y la otra vez lo charlamos en el TS, pero ocurren estos comentarios que desatan mucha polémica, y no lo digo por mí, no me importa, a mis members no les gusta para nada.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Es lo mismo que opino, y la otra vez lo charlamos en el TS, pero ocurren estos comentarios que desatan mucha polémica, y no lo digo por mí, no me importa, a mis members no les gusta para nada.
Ok que se defina luego, no lo dije para que te ofendieras, solo es un comentario. Uy
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci