• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Fue divertida nuestra rivalidad, más allá del juego, son buenas personas ( : , todas esas discusiones las extrañaré. Espero que nuestro próximo clásico sea amplio y con una relación plural y respetuosa.
La rivalidad Forward - Predators es la más picante que vi desde el principio de los clanes de latam.
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
No creo que este clan haya cerrado, si es que MCSG no cierra pronto, este clan es un hasta luego
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
La verdad que los clanes de latam's son los que menos duran y Forward - Predators fueron una excepción, uno disbaneo y el otro onbreak. No veo sentido ya a unirse a la comunidad clanes de latam sin estos :/ rip
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Predators... Feliz año.
Es una lástima que se vayan, básicamente se van junto con MCSG, extraño las épocas de oro, esa eterna competencia entre clanes que en verdad lograron ser algo, dígase Predators, Progressive Skills, Singularity, Riders, ThePredators, Forward, etc.
La generación a la que pertenecí se está desvaneciendo casi por completo, muchos quitearon hace tiempo, muchos recién se van, en fin, a pesar de lo jodida que estaba la comunidad, siempre hubo personas importantes y los miembros de los clanes que mencioné, siempre salían a relucir, espero les vaya bien en lo que sea que hagan y gracias por las oportunidades que no supe aprovechar.
Hasta luego Predators.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Predators se creó el 5 de Mayo del 2015, y se cerró el presente 7 de Mayo del 2016, con duración de un año, es hora de decir adios.
En honor a Singularity, una vez más doy gracias a todos los que hicieron esto posible, fue un placer. http://www.mcgamer.net/threads/singularity-us-ca.152351/

Para la historia, con ustedes, el mejor clan de latinoamérica.


ShaiPR7 hermano, puedes cerrar el post.
Hasta luego, te voy a extrañar.
: ^)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
We r back boys! Gracias a todos una vez más por su apoyo, dare lo mejor de mi una vez más para mantener el prestigio del clan con las personas que tengo y que siguen estando conmigo. Muchas gracias por creer en mi una vez más y vamos por todo.
Nuevo teamspeak: ThePreds.teamspeak3.com
Diseños por Styleez y sebasBy77

RE ABIERTO: 14/7/2016
 

Alcis98

Tribute
Joined
May 14, 2016
Messages
49
Reaction score
9
We r back boys! Gracias a todos una vez más por su apoyo, dare lo mejor de mi una vez más para mantener el prestigio del clan con las personas que tengo y que siguen estando conmigo. Muchas gracias por creer en mi una vez más y vamos por todo.
Nuevo teamspeak: ThePreds.teamspeak3.com
Diseños por Styleez y sebasBy77

RE ABIERTO: 14/7/2016
Gl morros, sigan adelante <3
#TheBestClan
 
Last edited:

tehnu

Tribute
Joined
Nov 13, 2015
Messages
36
Reaction score
14
Minecraft IGN: KATHERlNE
Age:
18
Donnor: None
Past Clans: Singularity, Predators, Dejavu.
Activity: 1/10
Mature: Más que Blacklaas
Ping on US Servers: 150
Why Do You Want To Join Predators?: Es mi familia.
 

chemita2003

Tribute
Joined
Mar 12, 2016
Messages
32
Reaction score
9
Minecraft IGN: HRMES/DAMTEH
Age: 24?
Donnor: plat/none
Past Clans: predators
Activity: 9
Mature: 100
Ping on US Servers: 170
Why Do You Want To Join Predators?: ira men deja t esplico yo no vengo ofendiendo a nadien carnal y estoi tratando de exponer un punto de bista y llegas con inzultos y pues asi no se puede men si te pido respeto xqe tambien ay damas que estan biendo tus insultos sale? grasias d antheman
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci