• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Dejalo, es muy chiquito todavia. No puede diferenciar entre un juego y la vida real. Seguramente es porque si no tuviera Minecraft, no tendría vida.
Hermanos yo que ustedes dejo de hacer flame en este post, esto es un clan no es un espacio para "INSULTARSE" aqui se hacen applys , updates y pedidos de cb nada no para que vengan a llenar de paginas su post de insultos : )
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Hermanos yo que ustedes dejo de hacer flame en este post, esto es un clan no es un espacio para "INSULTARSE" aqui se hacen applys , updates y pedidos de cb nada no para que vengan a llenar de paginas su post de insultos : )
Estoy de acuerdo pero cada cosa que dice no solo no tiene tanto cohesión como coherencia, sino que son idioteces.
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
lol el clan no es mio es de blacklaas y para mi gusto y de mucha gente tambien lo es, no dije que era fracasado le dije que estaba en la miceria me parece que alguien no va al colegio
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
lol el clan no es mio es de blacklaas y para mi gusto y de mucha gente tambien lo es, no dije que era fracasado le dije que estaba en la miceria me parece que alguien no va al colegio
Ya thiago, ambos estan actuando inmaduramente.AH Y QUE CHINGUE SU MADRE EL AMERICA!
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Dejalo, es muy chiquito todavia. No puede diferenciar entre un juego y la vida real. Seguramente es porque si no tuviera Minecraft, no tendría vida.
Habla el que esta todo el dia llorando y poniendo excusas sobre las cb haciendo trampa para ganar sin duda eres la persona mas penosa de argentina
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Perdón fui muy inmaduro de mi parte pero me enoja que me digan macrosser y no quieran que les enseñé que no uso nada
Bie
Wilson
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci