• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Actualización rápida.
No he estado por 4 días y no estaré hasta la semana entrante, debido a que no podré actualizar el post hasta que pueda usar un pc no hay leaders a cargo, por el momento prohíbo aceptar cbs a un rango que no sea mínimo officer. No soportaré gente que acepte lo que no le toca. Intentaré llegar lo más pronto posible para reactivar el clan y volver a tope con cbs y a dar las últimas. Además quiero avisar que nuestro server esta ya funcionando a la perfección en cuanto a ffa pueden entrar usando la ip Predators.mcpro.co : ) regreso posiblemente el domimgo, Predators y ex members que han vuelto al clan intentaré añadirlos a la roster a lo mucho mañana, sean pacientes. Mmm, última cosa, estas son mis últimas como OWNER de este clan, estoy conforme y sé que con mi inactividad las cosas no marchan bien, les pido sean pacientes, volveremos a reactivar todo. Supongo que es todo, los amo Predators. : ) <3
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Dejo el ego, back.
Puedes manejar la cuenta del foro mientras no estoy? Te añades a la roster en leader, y haces lo que puedas mientras no estoy, si puedes hacerlo por mi te lo agradecería mucho también necesito alguien que postee las wins de cbs y una loss d;-; bienvenido de vuelta hermano, me avisas por skype cuando estés para que te pase la cuenta de foro si es que gustas hacerlo si? : 3
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Puedes manejar la cuenta del foro mientras no estoy? Te añades a la roster en leader, y haces lo que puedas mientras no estoy, si puedes hacerlo por mi te lo agradecería mucho también necesito alguien que postee las wins de cbs y una loss d;-; bienvenido de vuelta hermano, me avisas por skype cuando estés para que te pase la cuenta de foro si es que gustas hacerlo si? : 3
No.
 

NativeTalent

District 13
Joined
Mar 27, 2014
Messages
1,696
Reaction score
2,090
Hello, I am the Owner of the clan and I have not been to four days and will be until next week, I do not accept any clan battle but I will be responsible as soon as possible. :) A pleasure
They battled without you. Your leader and officer organized the battle.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
No fue la primera.
De hecho si fue la primera, la que quité la ganamos y nos hicieron dq el último round por culpa de Thiago. Te pido por favor no te metas en este tipo de asuntos, me apoyas más si evitas estos comentarios.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Osea No Fue la Primera? LOL...
Me tomaré la molestia de arreglar tu duda. La CB a la que ozz se refiere que perdimos primero, fue una CB con gringos a los cuales les ganamos 5-2 pero en el último round nos hicieron dq por culpa de Thiago, cosa que yo negué un mod me dijo que éramos descalificados en esa CB. Las wins o losses no son obligatorias de ponerse, se basa en la honestidad que tienes para postearla, ¿por qué yo no la postee? Fácil, no perdí esa CB y se me hizo totalmente injusto haberla perdido por algo estupido además de que estos jugadores no saben perder sólo buscaban la manera de ganar. Esa fue la razón y la primer CB pérdida que literalmente no perdimos por que en si el score fue 5-2. Prefería mantener esto privado pero no le veo nada de malo no haberla ppsteado, al contrario fue injusto. Pero me da igual eso fue hace mucho y mi compañero ozz no tiene por que estarse metiendo en estos asuntos. Si me molestó... Espero haber resuelto tu super duda. :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci