• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Se me acabaron las palomitas... :v
Esperen :v
Hubiera dicho lo mismo ante tan estupidas discusiones, pero me agredieron a mi desde todos lados, ahora me toca a mí :). Me arrepiento de haber creado un clan, y de todo, solo por esta minima accion destrui vinculos que hasta aquel momento crei que serian inquebrantables, pero no. Lo di todo por un clan, haciendo cosas buenas, y malas. Lamentablemente crei que seria bueno tener un clan para asi estar mas cerca de mis amigos, lo que logre es separarme de ellos, y se que no se puede volver el tiempo atras, pero si se le puede volver a dar cuerda al reloj. Siempre creí que la fuerza mas destructiva del universo es el arrepentimiento, y siempre lo creeré. No me duelen los actos de las malas personas, sino la indiferencia de la gente buena.
 
Last edited:

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
En la cb vs Singularity? (La primera, y cuando realmente se llamaba Singularity)
Yo jugue la primera y si lo hice que troll soy en la primera estaba matando a mi team eheheheheeh en la segunda si jugué mejor pero soy bnab
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
v
Ddos mi clan? Me amenazabas a mi y a todo Rise, si no me dejabas meterte de randy, decias que nos ibas a hacer ddos a mi y a todo mi clan, en ninguna cb vs predators, vos estuviste tampoco. Tambien una vez, cuando tuvimos una scrim contra #Outlet, ddoseaste a todo el mundo, acusaron a Gonza, un miembro mio, y yo te encubri, mala decision. No entiendo que te haces el respetuoso con todos aca, si supieran el odio que les tenes, y las ganas de ddosearlos jajaj. Cuando estuve en tu ts , mientras el clan Voltic le estaba jugando una cb, te andabas metiendo de randy y amenazabas con ddosearlos, aun asi termino 4-4 y no se que paso, no te hagas el respetuoso y cumplidor que de eso no tenes absolutamente nada.
ve xD
Eso del ddos era de joda jajaja, Yo ni puta idea de ddosear.. JAJAJA Gonza? we porfavor. si el es el que le enseño a Cessar a hacer ddos, igual le enseño a Centak a ddosear. asi que no te hagas pendejo de que lo acusaron, Si lo acusaron es porque el es la persona que hace ddos xD.. XD, Si el que ddoseaba era el LMAO
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Si le crees al ddoser defiende ratas, es tu decision hermano.
Ve.. Defiende ratas? xD
Creo que el ddoser defiende ratas es Gonza, no? Ya que el te defendio muchas veces y te ayudo bastante con el ddos para que ganes unas cuantas cb's B) igualmente.. Si no mal recuerdo le enseño a Cessar y Centak a hacer ddos.. Asi que a mi no me levantes falsos xD pinche Argentino pendejo lmao antes aprende a perder y sin usar ddos y me hablas fgt

Aqui el unico que es ddoser es Gonza y tu lo sabes.. ajajja recuerdo esa vez que me dijiste.. Te dejo con gonza estan en buenas manos el sabe ddosear y te tira el interner lmao
Lo que yo se de ddos.. kenta lo sabe de ingles lmfao
Yo puedo jugar cs:go all day long sin pedos.. xD, Solo regrese a MC para meterme de randys en las cb's es divertido B)
Incluso cuando yo aun jugaba CS:GO con dekev y otras personas.. Siempren ddoseaban a Predators o a clanes randys xD Asi que no me puedes decir que era yo lmao.. Recuerdo esa vez que Gonza ddos a alguien del otro team y por coincidencia era hermano de un miembro de tu clan y poos termino ddoseando al otro equipo y al member de tu clan JAJAJA
 
Last edited:

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Ve.. Defiende ratas? xD
Creo que el ddoser defiende ratas es Gonza, no? Ya que el te defendio muchas veces y te ayudo bastante con el ddos para que ganes unas cuantas cb's B) igualmente.. Si no mal recuerdo le enseño a Cessar y Centak a hacer ddos.. Asi que a mi no me levantes falsos xD pinche Argentino pendejo lmao antes aprende a perder y sin usar ddos y me hablas fgt

Aqui el unico que es ddoser es Gonza y tu lo sabes.. ajajja recuerdo esa vez que me dijiste.. Te dejo con gonza estan en buenas manos el sabe ddosear y te tira el interner lmao
Lo que yo se de ddos.. kenta lo sabe de ingles lmfao
Yo puedo jugar cs:go all day long sin pedos.. xD, Solo regrese a MC para meterme de randys en las cb's es divertido B)
Incluso cuando yo aun jugaba CS:GO con dekev y otras personas.. Siempren ddoseaban a Predators o a clanes randys xD Asi que no me puedes decir que era yo lmao.. Recuerdo esa vez que Gonza ddos a alguien del otro team y por coincidencia era hermano de un miembro de tu clan y poos termino ddoseando al otro equipo y al member de tu clan JAJAJA
LOL, me ibas a meter de Officer en tu clan, y porque ofendí a uno de tus ratas, me rechazaste, y después me volviste a meter :/, solo sacame de tu roster. :)
 

Fercas

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
88
Reaction score
43
Para serles sinceros, a nosotros (Predators), no nos interesa saber sobre sus problemas con ese tema, nos molesta un poco que vengan a hablar de todo eso aquí y les pedimos que por favor paren de discutir o lo discutan por aparte, gracias.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Para serles sinceros, a nosotros (Predators), no nos interesa saber sobre sus problemas con ese tema, nos molesta un poco que vengan a hablar de todo eso aquí y les pedimos que por favor paren de discutir o lo discutan por aparte, gracias.
Es que el thread de Predators es especial, dan ganas de discutir en el, no sé por qué todavía, alguna fuerza del mas alla, nos atrae y flameamos constantemente sin razón.
Nah jk, claro Fer perdoname :)
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
LOL, me ibas a meter de Officer en tu clan, y porque ofendí a uno de tus ratas, me rechazaste, y después me volviste a meter :/, solo sacame de tu roster. :)
ve yo ni te queria meter XD
Si no fuera por dekev yo ni te metia.. no somos el mejor clan del mundo ni el mas activo pero hay nadie te queria lmao
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci