• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Sinceramente con todo el respeto, nadie te quiere en el clan.
Entiendo que mi reputacion sea una mierda, y que ustedes no me quieran, pero aprendan a perdonar, a dejar pasar las cosas de lado, me vas a decir que nunca te peleaste con alguien? me vas a decir que nunca te arrepentiste de haber echo algo? me vas a decir que te gustaria que te hagan lo mismo?
Yo les pido perdon a todo los de Predators, y no solo por esa noche me llames de ese modo.
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Quiero aclarar algo , si a alguien le caigo mal (liuh) entre otros , lo que digo eso sobre eZ o otra cosa creerme pro ( cosa que no soy ) perdonen , lo hago de broma pero una broma muy pesada la vdd , lo siento , le pido disculpas a oulet , proximity , a todos los clanes que los haya insultado , menos los isipisiv2 , solo queria una oportunidad de estar en un clan serio en el cual tenga buenos amigos , pero la vdd nunca lo trende ... :( , pos chau gracias por todo :(
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Quiero aclarar algo , si a alguien le caigo mal (liuh) entre otros , lo que digo eso sobre eZ o otra cosa creerme pro ( cosa que no soy ) perdonen , lo hago de broma pero una broma muy pesada la vdd , lo siento , le pido disculpas a oulet , proximity , a todos los clanes que los haya insultado , menos los isipisiv2 , solo queria una oportunidad de estar en un clan serio en el cual tenga buenos amigos , pero la vdd nunca lo trende ... :( , pos chau gracias por todo :(
Tenemos demasiados trials, la mayoria que han aplicado los hemos invitado, no porque caes mal :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci