• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: BlackCat98YT
Age:
16
Donnor: Nope
Wins / Played: 48 / 1300 (solo juego CB)
Past Clans: DestinyGod
Activity:5/10 (Viernes Sabado y Domingo)
Mature: 8/10
Ping on US Servers: 150
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque quiero principalmente divertirme Rektear en las CB y algunos dicen que doy suerte como soy un gato negro :3 aaah y tengo un Canal de YT x3 Dale un Trial a ver si te convenzo de como juego :D
Mmm, por ahora estamos aceptando gente solo invitada : (
 

DonAndres

Spectator
Joined
Apr 4, 2015
Messages
6
Reaction score
0
Disculpen En El Otro Post Me Equiboque :0
Minecraft IGN:Forsttaken
Age:
15
Donnor:No Hay Dinero
Wins / Played:136/1800
Past Clans:Empire
Activity:Entre Semanas puedo jugar desde las 6:15pm hasta las 11:00pm y sabados y domingo estoy activo todos lo que se nesesite
Mature:8/10
Ping on US Servers: De 140 /190/ hay veces que tengo 210
¿What Do You Want To Join Predators?: Por que este clan va decidido a ganar a arrasar con todos los clanes que se enfrenta por que hay muy buenas personas en el clan que me podria llevar bien con todos y quisiera conoser a mas personas nuevas amistades :)
 

Fercas

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
88
Reaction score
43
Disculpen En El Otro Post Me Equiboque :0
Minecraft IGN:Forsttaken
Age:
15
Donnor:No Hay Dinero
Wins / Played:136/1800
Past Clans:Empire
Activity:Entre Semanas puedo jugar desde las 6:15pm hasta las 11:00pm y sabados y domingo estoy activo todos lo que se nesesite
Mature:8/10
Ping on US Servers: De 140 /190/ hay veces que tengo 210
¿What Do You Want To Join Predators?: Por que este clan va decidido a ganar a arrasar con todos los clanes que se enfrenta por que hay muy buenas personas en el clan que me podria llevar bien con todos y quisiera conoser a mas personas nuevas amistades :)
Sé que no soy el encargado de decir esto y lo reconozco, pero claramente puedes leer aplicaciones posteriores las cuales son rechazadas porque en este momento nos encontramos llenos, solo aceptamos invitaciones.
 

Fercas

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
88
Reaction score
43
amigo no fue mentira me equiboque hice la apli y no me di cuenta que me faltaba un 0 pero no un error amigo me equiboque :( espero que no te ayas molestado
Pensé que la primera vez que pusiste "equiboque" estabas bromeando, al parecer no... RIP
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
Minecraft IGN: Ryleq
Age:13 , en 1 mes 14.
Donnor: -
Wins / Played: Antes tenia 42 / 92 o algo asi, ahora tengo 163 / 713.
Past Clans: Proximity
Activity: Los fines de semana, y vuelvo el 29. ( 5/10)
Mature:10/10
Ping on US Servers: De 250ms para abajo.
¿What Do You Want To Join Predators?:La verdad es que quiero entrar a este clan porque es el mejor de Lat, quiero aprender junto a ustedes y encontrar amistades, ademas que amo a Jorgi 7u7
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci