• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

DoritosMDrew

Spectator
Joined
Jun 13, 2015
Messages
19
Reaction score
10
Minecraft IGN: Doritqs
Age:
15
Donnor: Pronto Diamond o Gold
Wins / Played: 31/732
Past Clans: estuve en uno hace como 3 semanas pero me sali por que no hacian nada y puro niño inmaduro habia
Activity: todos los dias de 1 pm a 1 am
Mature: puedo bromear y todo cuando se debe e igual ser maduro cuando se debe, suelo ser muy serio luego al agarrar confianza empiezo a bromear solo cuando se debe
Ping on US Servers: 130-120
¿What Do You Want To Join Predators?: por que es uno de mi clanes favoritos, y en siento que tengo una madures para poder estar en el clan y poder divertirme y disfrutar de mi estar en el clan.
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
Minecraft IGN: SkyVenomYT | SkyVenom_ | Trollersplay_
Age: 15
Donor: Regular | Diamond | Regular
Wins / Played: RESET: 0/0 | 60/759 | 13/123
LEGACY: 0/0 | 27/141 | 71/2052
P.S. La cuenta sin stats la voy a try hardear cuando me sienta en mi mejor momento :) La segunda la uso en CBs y jugar en general y la tercera pues la tengo de reserva.
Past Clans: Rains y otros clanes más (están en mi signature)
Activity: 8.5/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 80-120 ms
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque es un buen clan, y una buena oportunidad para mejorar mi TeamWork y mi PvP en general... Hacer amigos y contribuir al clan con lo que se pueda :)
 
Last edited:

Fre3dom

Tribute
Joined
Apr 10, 2015
Messages
71
Reaction score
18
Minecraft IGN: Dino_X
Age:
14
Donnor: No
Wins / Played: 96/376
Past Clans: Venemyx , Riders , Vortex
Activity: Del 1-10 un 9
Mature: 9
Ping on US Servers: 7 PING
¿What Do You Want To Join Predators?: Realmente en este clan hay muchos profecionales en el pvp, quiero aumentar mi pvp y mi team war, aparte se que el clan es uno de los mejores , como tal los que estan en el clan <3 aparte SWAG VIVE
7 of the ping?
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Ban dispute FrancoBazinga (ts Predators)

Porque pensas que debes ser desbaneado?: Creo que se el motivo por el cual me banearon, que es que hubo flame en una scrim con mi anterior clan, quiero pedir perdon, tanto mi clan como yo lo hicimos para joder y no para ofender

Es la unica pregunta que hay, porque es algo simple, no conozco a casi nadie de a los que le caigo mal, les caigo mal por el simple echo de que piensan que no soy legit, yo jamas busque la pelea, ustedes la buscaron y dedicaron tiempo en alguien como yo.
Nunca entendi porque tanta gente me odia sin siquiera conocerme, y algunos de aca, forman parte de ellos.

Si van a rechazar esto, por lo menos digan el porque.

Blacklaas me obligo
 

iKezitoLeo

Tribute
Joined
Jun 23, 2015
Messages
31
Reaction score
19
Ban dispute FrancoBazinga (ts Predators)

Porque pensas que debes ser desbaneado?: Creo que se el motivo por el cual me banearon, que es que hubo flame en una scrim con mi anterior clan, quiero pedir perdon, tanto mi clan como yo lo hicimos para joder y no para ofender

Es la unica pregunta que hay, porque es algo simple, no conozco a casi nadie de a los que le caigo mal, les caigo mal por el simple echo de que piensan que no soy legit, yo jamas busque la pelea, ustedes la buscaron y dedicaron tiempo en alguien como yo.
Nunca entendi porque tanta gente me odia sin siquiera conocerme, y algunos de aca, forman parte de ellos.

Si van a rechazar esto, por lo menos digan el porque.

Blacklaas me obligo
No eres una rata
 

Santis311

KEVSSTAH
Joined
Jan 30, 2015
Messages
81
Reaction score
4
Minecraft Ign : _Emoteron_
Age : 13
Donnor : No (Proximamente)
Wins/Played : 470/2300
Past Clan : LosIsiPisiV2 GatitosPvpV2 Riders
Activity : en escuela no fin de semana 10/10
Mature : 8,9
Ping On Server US : 100/140
Why do you want to join On PREDATORS : Porque e querido aplicar para PREDATORS y quiero ver que tal me va en este gran clan
 

HuntingSoul_

Tribute
Joined
Apr 29, 2015
Messages
46
Reaction score
4
No se si valga la pena hacer esta apply pero en verdad me gustaría que me aceptaras*-*, se que tengo malas stats pero un pvp me puedo considerar muy util.
Minecraft IGN: JustHunting_
Age:
15
Donnor: no
Wins / Played: 40/ mil y algo
Past Clans: nop
Activity: 6-7 por los estudios, pero en vacaciones !0/10
Mature: 7-8
Ping on US Servers: 80-90
¿What Do You Want To Join Predators?: PORQUE ES EL CLAN MAS PRO DE TODO MCSG Y TIENE LOS MEMBERS MAS OP´S <3
 

xDrez

Spectator
Joined
Aug 5, 2015
Messages
1
Reaction score
2
Minecraft IGN: xDrez
* Donor: Diamond
* Wins/Played: 52/803
* Past Clans: nope
* Activity: pues entre semana jueves y martes la tarde (4-6) ahora estoy en vacaciones finde si o si
* Mature: 10
* Ping on US Servers: 105ms
* Why do you want to join on PREDATORS: quiero divertirme y ver que tal es la gente de sur america jj3j3j3j33j
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci