• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

maubrito28

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
163
Reaction score
30



Black, calma a tus miembros. Si nos la cumplio lol
 
Last edited:

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336



Black, calma a tus miembros. Si nos la cumplio lol
Creo que no tienes el coeficiente intelectual para distinguir una broma de una amenaza,cochi me targeteo en una partida de sg y se lo dije de broma.
yo ni sé ddosear,no vengas aquí de ardido paro.
 

maubrito28

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
163
Reaction score
30
Creo que no tienes el coeficiente intelectual para distinguir una broma de una amenaza,cochi me targeteo en una partida de sg y se lo dije de broma.
yo ni sé ddosear,no vengas aquí de ardido paro.
Me parece perfecto, solo me pasaron la screenshot. Pero Hermes si ha estado ddoseando a nuestos miembros. Solo para que te des cuenta que hace:p
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Disculpen la ignorancia, Me podrian decir si ya jugaron la final del torneo? Y si fue asi, Quien fue el ganador porfavor? :D
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Me parece perfecto, solo me pasaron la screenshot. Pero Hermes si ha estado ddoseando a nuestos miembros. Solo para que te des cuenta que hace:p
Es imposible que hermes esté doseando, el no tiene rango para sacar ips en el ts. Sólo yo puedo ver ips de los que se conectan a mi ts con mi server admin. Wtf con lo que dices. xDDD
Además, crees que le daría rango a hermes para que viera ip? Si claro LOL
No permito ningun tipo de trampa en mi clan, primero que dosea, primero que saco, primero que macrosea hackea, pa fuera. Asi que no me vengas con este tipo de estupideces.
 

TheHansHD

Platinum
Joined
Jan 21, 2015
Messages
17
Reaction score
5
Minecraft IGN: MisterHans
Age: 15
Donnor: Platinum
Wins / Played: 34 - 340
Past Clans: Si, solo (GuardianesPVP, Skillity)
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 150
Why Do You Want To Join Predators?: Quisiera entrar para conocer a nuevos amistades y mejor mis rendimiento en pvp.
 

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Minecraft IGN: MisterHans
Age:
15
Donnor: Platinum
Wins / Played: 34 - 340
Past Clans: Si, solo (GuardianesPVP, Skillity)
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 150
Why Do You Want To Join Predators?: Quisiera entrar para conocer a nuevos amistades y mejor mis rendimiento en pvp.
Denied, intenta mejorar tu apply.
 

Nellyys

Spectator
Joined
Oct 16, 2015
Messages
16
Reaction score
11
Jamás entenderias lo de mi internet, ya que estoy en el país con el peor internet no solo de latino america, si no entre uno de los peores del mundo, por lo de la inmadurez no te entiendo porqué a la hora de estar serio sabes que casi ni hablaba, las scrims no me las tomaba en serio por el mismo problema con mi internet, lo traté de solucionar lo antes posible, pero la empresa no me permitia hacer un cambio, si no, después de un mes desde el último cambio, ya sé quienes estaban cansados de mi, porque habia tenido algunos inconvenientes con ellos tiempo atrás en clanes pasados, creí que lo habian superado pero sabia que harian todo lo posible para sacarme del clan, y tenian el rango suficiente para hacerlo, cuando puedas y tengas un tiempo hablaré contigo en privado, comprendo por lo cual fué tomada tu desición, buena suerte.

https://gyazo.com/655acf9144f5fd69710d4b9c3c2fa02a
http://beta.speedtest.net/result/5038867654 En Uruguay estamos peor (al menos en mi ciudad)...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci