• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: C4RL0S
Age: 16
Donnor: No.
Wins / Played: 400 / 4000
Past Clans: En la signature podrán verlos.
Activity: 8 / 10, por entrenamientos.
Mature: 10, la verdad no sé porqué llegarón a poner en la razón de mi expulsión que era inmaduro, muchos saben que cuando hay que ser serios, lo soy y no me pongo con tonterias durante las clan battles y demás actividades del clan.
Ping on US Servers: Está fué otra de las razones de mi expulsión del clan, ya cambie de internet y puedo jugar bien de 4 a 5 lineas, desde 87ms hasta 190ms
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente para que todos los miembros cambien su perspectiva sobre mi, ya que en el tiempo que estuve creo que llegarón a tener un mal comcepto de mi, hasta el mismo Blacklaas, diciendo cosas sobre mi que la verdad no tengo ni la menor idea del porqué, quizás no llegué a ser aceptado de nuevo, y si llegara tener otra oportunidad les demostraria que no soy como creen algunos, al mismo tiempo tener una conversación con ciertas personas que no les agrado, lo cual desconozco la razón, pero se las respeto, no me voy a alargar más, les dejo la apply por acá y esperare su respuesta, sea buena o mala, la tomaré de la mejor manera, gracias.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: C4RL0S
Age: 16
Donnor: No.
Wins / Played: 400 / 4000
Past Clans: En la signature podrán verlos.
Activity: 8 / 10, por entrenamientos.
Mature: 10, la verdad no sé porqué llegarón a poner en la razón de mi expulsión que era inmaduro, muchos saben que cuando hay que ser serios, lo soy y no me pongo con tonterias durante las clan battles y demás actividades del clan.
Ping on US Servers: Está fué otra de las razones de mi expulsión del clan, ya cambie de internet y puedo jugar bien de 4 a 5 lineas, desde 87ms hasta 190ms
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente para que todos los miembros cambien su perspectiva sobre mi, ya que en el tiempo que estuve creo que llegarón a tener un mal comcepto de mi, hasta el mismo Blacklaas, diciendo cosas sobre mi que la verdad no tengo ni la menor idea del porqué, quizás no llegué a ser aceptado de nuevo, y si llegara tener otra oportunidad les demostraria que no soy como creen algunos, al mismo tiempo tener una conversación con ciertas personas que no les agrado, lo cual desconozco la razón, pero se las respeto, no me voy a alargar más, les dejo la apply por acá y esperare su respuesta, sea buena o mala, la tomaré de la mejor manera, gracias.
Denied, pedazo de hipócrita. Nada más te sacamos del clan y ya andas diciendo mierda de mi. En serio te picas tanto por un juego? Aquel dia en Badlion ''te gustó el rekt'' ''picado o que papu'' fkng really?
Bye
 

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Denied, pedazo de hipócrita. Nada más te sacamos del clan y ya andas diciendo mierda de mi. En serio te picas tanto por un juego? Aquel dia en Badlion ''te gustó el rekt'' ''picado o que papu'' fkng really?
Bye
LOOL
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Denied, pedazo de hipócrita. Nada más te sacamos del clan y ya andas diciendo mierda de mi. En serio te picas tanto por un juego? Aquel dia en Badlion ''te gustó el rekt'' ''picado o que papu'' fkng really?
Bye
looooooooool xDDD, primero que todo, deja de poner palabras que yo no he dicho, solo te dije, "no era que me decias pesimo", nadie anda hablando mierda de ti, seguro muchos ponian palabras que ni se me pasaban por la cabeza, "Te gusto el rekt" jamás dije eso tampoco, solo te dije lo que puse antes "no era que me decias pesimo", pero no hay problema, por último le dices a las personas que no se tomen este juego en serio y el primero que se lo toma eres tu, te lo puse principalmente porqué tu fuiste en que me puso "eres pesimo" y yo ni le pare bola wn, yo segui jugando normal, pero veo que todo lo que te dicen en el juego te duele o no sé que pasa contigo, pero bueno, conocí otro blacklaas cuando llegué a entrar al clan, pero ahora veo que no eres igual, ya me retiro y no vuelvo a "molestarte"
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Ey dejen de meterse en el post de forward usando sarcasmo. El que no quiere ver visiones que no ande de noche. *Maduren* gracias respecta para ser respectado. Ttyl gl
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Ey dejen de meterse en el post de forward usando sarcasmo. El que no quiere ver visiones que no ande de noche. *Maduren* gracias respecta para ser respectado. Ttyl gl
Ni quien les preste atención. Deberías dejar de venir a poner este tipo de tonterias inecesarias. ''maduren'' k.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci