• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
Minecraft IGN:Macroser-ArronGod-Joft
Age:
15
Donnor:platino Y Diamond
Past Clans:Rains Y Riders
Activity:9
Mature:En Cbs 9
Ping on US Servers:70-90
Why Do You Want To Join Predators?:porque se me hace uno de los unicos clanes legits y buenos que quedan en LATAM y me gustaria entrar porque conosco unas que otras personas en el clan que me llevo muy bien con ellos y tambien para convivir con gente nueva, esperaria que me dieran una oportunidad y se me hace un muy buen clan.Aparte de que creo que tengo la suficiente experiencia para entrar, SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD NO LOS DEFRAUDARE :)
 
Last edited:

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Minecraft IGN:Macroser-ArronGod-Joft-Retrever
Age:
15
Donnor:platino Y Diamond
Past Clans:Rains Y Riders
Activity:9
Mature:En Cbs 9
Ping on US Servers:70-90
Why Do You Want To Join Predators?:porque se me hace uno de los unicos clanes legits y buenos que quedan en LATAM y me gustaria entrar porque conosco unas que otras personas en el clan que me llavo muy bien con ellos y tambien para convivir con gente nueva, esperaria que me dieran una oportunidad. :)
Recommended.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN:Macroser-ArronGod-Joft-Retrever
Age:
15
Donnor:platino Y Diamond
Past Clans:Rains Y Riders
Activity:9
Mature:En Cbs 9
Ping on US Servers:70-90
Why Do You Want To Join Predators?:porque se me hace uno de los unicos clanes legits y buenos que quedan en LATAM y me gustaria entrar porque conosco unas que otras personas en el clan que me llevo muy bien con ellos y tambien para convivir con gente nueva, esperaria que me dieran una oportunidad y se me hace un muy buen clan. :)
Recomendado xD.
 

Sotow

Spectator
Joined
Dec 30, 2015
Messages
21
Reaction score
2
Minecraft IGN: inBlood (Sotow)
Age:
14
Donnor: no
Past Clans: Apocalypse, Pancracios, Converge
Activity: 10/10 (todos los dias/ all days)
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 120-180
Why Do You Want To Join Predators?: quisiera divertirme con uds. y conseguir experiencia, quisiera que me pongan a prueba a que si tal vez ven algo en mi y seria bueno unirme a este gran clan, tambien llevarme bien. Gracias
Psdata: I Killed Huahwi (is true), Thanks for your attention

 
Last edited:

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: Perzhy
Age: 14
Donnor: Pasto
Past Clans: Los Mas importantes Rains, Electrics, Surface & Actualmente en Pancracios.
Activity: 7... Entro el 3 de Marzo a Clases
Mature: Depende de la situación Pero en Scrims y CB 10
Ping on US Servers: 180 - 260
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad Actualmente estoy en un muy buen clan, Pero no desaprovechare esta ocación para applicar, Ya que son muy escasas las veces que abren las applys, Me gustaria entrar porque es un clan serio y con mucho desempeño que lo ha demostrado día a día, Me gustaria conocer a bastante gente de este clan y convivir con ellos diariamente, Mejorar tanto mi PvP y mi Tw.
Gracias :)
Recomendado
 

AlamasHD

Spectator
Joined
Sep 24, 2015
Messages
9
Reaction score
0
Minecraft IGN:Zophiqs
Age:14
Donnor:no
Past Clans:eran clanes amigos,pero ninguno conocido
Activity:8/10 (depende que dias....)
Mature:8/10
Ping on US Servers:200/300
Why Do You Want To Join Predators?: porque me gustaria mejorar como jugador y sobre todo conocer a mas gente y pasarla bien :D
 

TomiKEG

Platinum
Joined
Dec 10, 2015
Messages
87
Reaction score
7
Minecraft IGN: ImDogii
Age:
13
Donnor: Platinum
Past Clans: generations,zacky,therains
Activity: 8/10
Mature: 7/10
Ping on US Servers: 190 / 220
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me parece un buen clan que podria llegar a mejorar mi tw y mi pvp y me gustaria conocer a los members de este clan
Recomendado es muy pro y buena TW
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci